Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Sabías que el 50% de las mujeres experimentará una infección del tracto urinario al menos una vez en la vida? Este problema que afecta también a los hombres, aunque en menor medida, puede resultar bastante doloroso y provocar daños renales a largo plazo. La buena noticia es que es posible evitar este tipo de infecciones con una buena rutina de higiene y una dieta adecuada. Zahler es consciente de ello, por eso ha creado UT Revolution, un multivitamínico que ayuda a mantener el equilibrio en el tracto urinario y a prevenir estas infecciones recurrentes.
El multivitamínico UT Revolution de Zahler es una fórmula innovadora frente a las infecciones urinarias que contribuye a mantener el buen funcionamiento del tracto urinario. Gran parte de su éxito se debe a la D-manosa, un monosacárido presente en numerosas frutas y plantas que actúa como un imán para las bacterias, atrayéndolas hacia sí para evitar que se adhieran a las paredes del tracto urinario y hacer que sea más fácil su depuración.
La fórmula también contiene extracto de arándano Cran-Max que contribuye a evitar que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga y vitamina C que ayuda a limitar el crecimiento bacteriano al aumentar la acidez de la orina. Además, contiene probióticos o bacterias beneficiosas como la Lactobacillus acidophilus que contribuyen a la salud del tracto urinario. ¿Otras razones para probarlo?
Vitamin C (Ascorbic Acid) 100 mg, D-Mannose 1200 mg, Cran-Max® Cranberry Fruit Concentrate 1000 mg, Lactobacillus acidophilus (50 Billion CFU) 250 mg, Pumpkin Seed Extract 100 mg (Cucurbita moschata), NutraFlora® Fructooligosaccharides 80 mg, Propriety Blend 50 mg, Acai Palm Fruit Extract, Pomegranate Fruit, Goji Fruit Extract (Lycium barbarum), Camu-camu Fruit Extract 25 mg, Acerola Fruit Extract 25 mg, Dandelion Root Extract 20 mg, Hypromellose (capsule), magnesium stearate, silicon dioxide, microcrystalline cellulose.
Se aconseja consumir 4 cápsulas del multivitamínico UT Revolution de Zahler al día, preferentemente 2 cápsulas dos veces al día como complemento de la comida y junto a un vaso de agua. Para una mayor protección del tracto urinario, se recomienda consumir 2 cápsulas diarias a largo plazo. Vale destacar que, en ningún caso, este producto debe sustituir un estilo de vida sano y equilibrado.