Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
El magnesio es un mineral fundamental para la salud y el bienestar infantil. No solo contribuye al mantenimiento adecuado de los músculos y nervios, sino que ayuda a fortalecer los huesos y mantiene estables los niveles de energía. Sin embargo, a veces obtener el magnesio que los niños necesitan a través de la dieta puede ser complicado. En estos casos, las gominolas Chapter One Magnesium de Zahler con sabor a frambuesa pueden ser una excelente opción ya que les aportan a los pequeños el magnesio que necesitan a diario.
A veces puede ser difícil incluir alimentos ricos en magnesio en la dieta infantil. En estos casos, las gominolas Chapter One Magnesium de Zahler acuden en tu ayuda. Su fórmula rica en magnesio contribuye al mantenimiento adecuado de muchas de las funciones del cuerpo de los niños: mejora la actividad muscular y nerviosa, a la vez que mantiene los huesos fuertes, previene el estreñimiento ocasional y ayuda a calmar molestias. Además, es una excelente fuente de energía.
Sin embargo, lo que más les gustará a los más pequeños de casa es el increíble sabor a frambuesa de las gominolas Chapter One Magnesium de Zahler. Aprobado por los niños y certificado por los padres, estas gominolas tienen un delicioso sabor que envuelve los sentidos y hará que los pequeños quieran repetir. ¿Otros motivos para incluir las gominolas Chapter One Magnesium de Zahler en la dieta infantil?
Magnesium, Sodium, Glucose Syrup, Sugar, Water, Pectin, Citric Acid, Black Carrot Concentrate, Trisodium Citrate, Flavor.
Se recomienda consumir dos gominolas Chapter One Magnesium de Zahler a diario, preferentemente en el horario de comida. Vale destacar que este producto no debe sustituir una dieta sana y balanceada. Tampoco debe utilizarse para tratar o curar ninguna enfermedad.