Una mascarilla exfoliante para iluminar y rejuvenecer tu rostro
La suciedad, las partículas de contaminación o las células muertas pueden acumularse en tus poros e impedir que tu piel transpire con normalidad, lo cual hace que luzca más apagada y envejecida. Verso lo sabe. Por eso, ha diseñado su Mascarilla Exfoliante Enzyme Peel para limpiar tus poros en profundidad y devolverle a tu piel su apariencia firme y luminosa. ¿Te animas a probarla?
¿Por qué es una buena idea probar la Mascarilla Exfoliante Enzyme Peel de Verso?
Ya necesites una limpieza cutánea más profunda o quieras potenciar el efecto de tus tratamientos faciales, la Mascarilla Exfoliante Enzyme Peel de Verso es perfecta para ti. Su fórmula con enzimas y ácidos exfoliantes alfahidroxiácido (AHA) y polihidroxiácidos (PHA) eliminan instantáneamente las impurezas y células muertas que se acumulan en la epidermis dejando tu piel mucho más suave y tersa.
Su uso regular no solo contribuye a que tu piel luzca más firme, sino que, además, ayuda a unificar el tono, a la vez que minimiza las líneas finas de expresión y las arrugas mientras estimula la regeneración natural de las células cutáneas. Además, tiene propiedades hidratantes que contribuyen a retener la humedad durante mucho más tiempo mientras aumenta la resistencia de tu piel ante los efectos de los agentes estresantes del entorno. ¿Otras ventajas?
Ingredientes:
Aqua, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract, Glycerin, Gluconolactone, Propylene Glycol, Glycolic Acid, Lactic Acid, Sodium Lactate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Niacinamide, Curcuma Longa Root Extract, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Dehydroacetic Acid, Formic Acid, T-Butyl Alcohol, Biosaccharide Gum-4, Sodium Hydroxide, Benzoic Acid, Phenoxyethanol.
¿Cómo aplicar la Mascarilla Exfoliante Enzyme Peel de Verso?
Aplica la Mascarilla Exfoliante Enzyme Peel de Verso sobre el rostro y cuello limpios, evitando la zona del contorno de ojos y alrededor de la boca. Dependiendo de tu nivel de tolerancia, deja actuar entre 1 y 13 minutos. Si tienes la piel muy sensible, empieza usándola solo 1 minuto. Al terminar, enjuaga con agua tibia o utiliza una toalla suave y húmeda para retirar el producto sin frotar. Se puede utilizar de 1 a 3 veces por semana.