CESTA DE LA COMPRA

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una crema para proteger tu piel toda la jornada

Tanto si necesitas un extra de hidratación como si quieres proteger tu piel durante la jornada, la Crema de Día de Verso acude en tu ayuda. Se trata de una crema hidratante y protectora a base de retinol 8, niacinamida y cúrcuma que protege tu piel del envejecimiento prematuro mientras la mantiene suave, tersa y con una luminosidad muy bonita. Ideal para cuidar tu piel durante el día, es perfecta como básico de tu rutina.

Todo lo que la Crema de Día de Verso hace por tu piel

Durante el día tu piel está más expuesta a los rayos ultravioleta y la contaminación, por eso necesita un extra de protección. Verso lo sabe. Por eso, ha diseñado esta Crema de Día que te ayuda a proteger tu piel frente a los agentes estresantes del entorno mientras previene los signos prematuros del envejecimiento gracias a su contenido en retinol 8, una forma de vitamina A ocho veces más eficaz que el retinol tradicional y la mitad de irritante, que además potencia la producción natural de colágeno.

La fórmula está enriquecida además con niacinamida y cúrcuma que actúan como antioxidantes, reduciendo la aparición de arrugas y la hiperpigmentación mientras hidratan tu piel en profundidad. Además, contiene filtros solares que cuidan tu piel del daño de los rayos ultravioletas. ¿El resultado? Una piel mucho más tersa, cuidada y con una luminosidad natural única. Vale destacar que además la Crema de Día de Verso:

  • Está libre de parabenos.
  • No contiene sulfatos ni ftalatos.
  • Suaviza tu piel.

  • Ingredientes:

    Aqua, etilhexilo metooxicinnamato, niacinamida, butycol de butileno, c12-15 alkilbenzoato, dietilamino hidroxybenzoyl hexilo benzoato, carbonato de dietilhexil, heptil undecilitlenado in, acrilato de butyrospermum parkii, almidón de tapioca, olivado de cetearil, acrilato de retinil, acrilato de hidroxitilo/acrilodimilo de sodio copolimero de talato, tetrahidrodiferuloilmetano, tetrahidropiperina, acetato de tocoferil, extracto de rígico de curcuma longa, hialuronato de sodio, tocoferol, palmitato sorbitano, ácido círico, fenoxetano ol, gliccol de caprylicol, polimetilsilses-quioxano, hidróxido de sodio, parfum.

    ¿Cómo incluir la Crema de Día de Verso en tu rutina de cuidados?

    Se recomienda aplicar la Crema de Día de Verso en la mañana sobre la piel limpia del rostro y el cuello. Se puede utilizar sola o como complemento de otros productos para el cuidado de la piel.

    Escribe opinión

    Nota: No se permite HTML!
    Malo Bueno
    Captcha