Una loción corporal para mantener tu piel bien equilibrada
Cuidar tu piel no es solo una cuestión de estética, sino también de salud. La piel te ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo y lo protege frente a los factores externos. Verso lo sabe. Por eso, ha creado esta Loción Corporal para ayudarte a mantener el equilibrio adecuado y una buena hidratación en tu piel. Su uso habitual te ayudará a mantener una piel sana y fuerte, fortaleciendo tu mejor barrera frente a las agresiones del medio.
¿Por qué deberías usar la Loción Corporal de Verso?
Cuida tu piel con la Loción Corporal de Verso. Su fórmula con vitamina B3, también conocida como niacinamida, tiene propiedades hidratantes, suavizantes e iluminadoras que retienen la humedad en tu piel durante más tiempo. Y, como contiene extracto de levadura hidrolizada, mejora su protección natural y atenúa los signos del envejecimiento prematuro al optimizar los niveles de ácido hialurónico.
Como está enriquecida con alantoína y vitamina E, la Loción Corporal de Verso previene la aparición de rojeces e irritaciones. Además, nutre y calma la piel ya que contiene avena. ¿El resultado de incluirla en tu rutina? Una piel visiblemente más suave, tersa y saludable.
Ingredientes:
Aqua, Isopropyl Myristate, Niacinamide, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrolyzed Yeast Extract, Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Propanediol, Avena Sativa Kernel Oil, Avena Sativa Kernel Flour, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Biosaccharide Gum-1, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Xanthan Gum, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Polyglucuronic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lecithin, Citric Acid, Phenoxyethanol, Parfum.
¿Cómo incluir la Loción Corporal de Verso en tu rutina?
Para potenciar sus efectos, aplica la Loción Corporal de verso sobre la piel aún tibia y húmeda justo después de la ducha. Masajea el producto sobre la piel comenzando por los brazos y las piernas y luego el torso para conseguir una bonita luminosidad.