¿Cansado de usar geles de baño que deshidratan aún más tu piel? Con el gel limpiador suave ultra hidratante UH de Topicrem este problema será cosa del pasado. Su fórmula limpiadora sin jabón y con agentes hidratantes limpia tu rostro, cuerpo y cabello de manera suave mientras mima tu piel y combate los signos de deshidratación para que no vuelvas a sentir signos de tirantez nunca más. Libre de parabenos y formulado con un pH fisiológico no solo respeta el equilibrio natural de tu piel sino que refuerza la barrera cutánea. ¿Te animas a probarlo?
¿Más razones por las que deberías probar el gel limpiador suave ultra hidratante UH de Topicrem?
El éxito del gel limpiador suave ultra hidratante UH de Topicrem radica en su fórmula limpiadora con surfactantes suaves y sin jabón que deja tu cabello más sedoso y tu piel un 97% más limpia. Al estar enriquecido con agentes hidratantes como la glicerina retiene la humedad en tu piel durante más tiempo y la mantiene bien hidratada durante toda la jornada.
Y, como tiene un pH fisiológico y es hipoalergénico, es respetuoso con el equilibrio natural de tu piel, a la vez que preserva la barrera cutánea frente a los agentes del entorno. Testado bajo controles dermatológicos, oftalmológicos y pediátricos, está indicado especialmente para la limpieza de la piel sensible de toda la familia ya que además, no contiene parabenos. Su uso:
- Brinda una agradable sensación de frescura.
- Deja la piel un 88% más suave y flexible.
- No pica en los ojos.
Ingredientes:
Agua, glicerina, laureth sulfato de sodio, cocoamfoacetato de sodio, peg-200 palmata de glicerilo hidrogenado, cocoato de glicerilo peg-7, cloruro de sodio, ácido cítrico, benzonato de sodio, sulfato de sodio y perfume (fragancia).
¿Cómo incluir el gel limpiador suave ultra hidratante UH de Topicrem en tu rutina de ducha?
Aplica una pequeña cantidad del gel limpiador suave ultra hidratante Uh de Topicrem sobre la piel húmeda o una esponja y frota suavemente hasta conseguir una densa espuma. Aclara con abundante agua y seca sin frotar con una toalla limpia.