Con la crema ultra hidratante Bronceador Progresivo de Topicrem podrás conseguir el bronceado que siempre has soñado sin apenas esfuerzo. Se trata de una emulsión cremosa que le aporta a tu piel un color natural y progresivo muy bonito en solo 5 días, a la vez que la mantiene bien hidratada durante toda la jornada. ¡Y es segura para tu piel! Su fórmula ha sido testada bajo control dermatológico.
Las razones para elegir la crema ultra hidratante Bronceador Progresivo de Topicrem
Ya quieras darle un toque de color a tu piel en invierno o intensificar su tono en verano, la crema ultra hidratante Bronceador Progresivo de Topicrem puede ayudarte. Su fórmula a base de dihidroxiacetona, un principio activo también conocido como DHA, le confiere a tu piel un bronceado natural muy bonito y progresivo en solo cinco días.
Indicada para pieles sensibles y secas, también te regala 24 horas de hidratación cutánea, gracias a su contenido en glicerina que retiene la humedad durante mucho más tiempo. De ahí que tras su uso, notes tu piel más suave, flexible y luminosa. ¡Y tiene una delicada fragancia con notas de nenúfar, lirio de los valles y cedro que adorarás! ¿Otras razones para que esta crema se convierta en tu favorita?
- Se aplica fácilmente.
- No deja trazas ni marcas.
- Está probada bajo control dermatológico.
Ingredientes:
Agua, glicerina, parafinum liquidum (aceite mineral), cera alba (cera de abejas), dihidroxiacetona, etilhexanoato de cetearilo, isoestearato de isopropilo, estearato de sorbitán, polisorbato 60, estearato de glicerilo, peg-100 estearato, C13-15 alcano, crosspolímero de acrilato de sodio/acriloildimetiltaurato/dimetilacrilamida, fenoxietanol, isohexadecano, goma xantana, clorfenesina, isoestearato de sorbitán, ácido cítrico y perfume (fragancia).
¿Cómo utilizar la crema ultra hidratante Bronceador Progresivo de Topicrem?
Aplica una pequeña cantidad de la crema ultra hidratante Bronceador Progresivo de Topicrem sobre la piel previamente exfoliada. Luego, extiende de manera uniforme sobre el rostro y el cuello. Tras aplicar la crema, lávate las manos. Para un efecto rápido, aplica una vez al día por la noche. Para mantener el bronceado, utiliza dos veces por semana. Vale aclarar que no protege la piel del sol.