¿Tu piel se irrita con facilidad? ¿Eres susceptible a las grietas o la descamación? Entonces, la Crema Calmante CICA de Topicrem puede ayudarte. Se trata de una crema reparadora e hidratante que ayuda a tratar las irritaciones cutáneas, a la vez que estimula la regeneración de la piel. ¡Y tiene efecto calmante inmediato! De manera que tras aplicarla sentirás tu piel mucho más suave y con una agradable sensación refrescante.
Todo lo que la Crema Calmante CICA de Topicrem puede hacer por ti
Desde las rozaduras del pañal y problemas de descamación hasta grietas, eritemas o sequedad a causa de un peeling, la Crema Calmante CICA de Topicrem está diseñada para aliviar las irritaciones cutáneas en lactantes, niños y adultos. Se trata de una crema reparadora para pieles dañadas preparada a base de gluconatos de cobre, zinc y manganeso que estimula la regeneración de la epidermis en solo 3 días.
Su uso habitual también tiene un poderoso efecto calmante que ayuda a aliviar la sensación de picor, tirantez e incomodidad de manera inmediata. ¡Y es hidratante! Además, la Crema Calmante CICA es segura para tu piel ya que ha sido probada bajo control dermatológico, pediátrico y ginecológico, de manera que puedes utilizarla en cualquier zona del cuerpo. ¿Otras ventajas de utilizarla?
- Tiene una textura fluida de fácil aplicación.
- No deja la piel grasa.
- Confiere a tu piel un mayor confort.
Ingredientes:
Bisabolol. Glicerina. Cera de abeja. Gluconatos de cobre, zinc y manganeso.
¿Cómo aplicar la Crema Calmante CICA de Topicrem?
Aplica dos veces al día una pequeña cantidad de la Crema Calmante CICA de Topicrem sobre la zona dañada y extiende con un suave masaje hasta su completa absorción. Recomendada para usar tanto en el rostro como el cuello y las mucosas externas, no se aconseja utilizar en heridas abiertas.