En el año 1909 los laboratorios farmacéuticos Mayoly-Spindler lanzan al mercado una de sus marcas más emblemáticas. Topicrem se convierte en una realidad y rápidamente se consolida como una marca de referencia dentro del sector cosmético y más concretamente en el ámbito de las pieles sensibles.
A diferencia de muchos otros laboratorios que producen sus cosméticos de forma masiva, Topicrem se caracteriza por su carácter familiar e independiente.
Una metodología que le permite desarrollar todos sus productos de forma íntegra en su centro de investigación ubicado en Paris, manteniendo siempre los niveles de exigencia, seguridad y eficacia tanto en la producción de medicamentos como en los productos dermocosméticos.
A la vanguardia de la industria farmacéutica francesa desde principios de siglo XX, los laboratorios Mayoly-Spindler desarrollaron su primera línea de medicamentos a base de extractos de plantas. Con el paso de los años, el grupo ha continuado ampliando su experiencia tanto en enfermedades habituales y crónicas como en materia de probióticos y dermocosmética.
Una experiencia que se ve reflejada en Topicrem, una marca cosmética que nace con el deseo de proporcionar tratamientos efectivos para pieles sensibles combinando experiencia dermatológica y bienestar. Además, Topicrem se caracteriza por una rigurosa selección de activos de referencia de origen natural o fisiológico, los cuales ofrecen una eficacia que va mucho más allá de los estándares cosméticos.
En Topicrem son plenamente conscientes de las singularidades de cada piel y, por ello, han desarrollado hasta 10 productos distintos para enfocarse en distintos problemas dermatológicos.