Un dentífrico blanqueador no abrasivo
Los dentífricos son aquellos productos destinados a la limpieza de los dientes y la cavidad oral, además entre sus funciones debe constar la de blanquear y la de ser vehículo de sustancias activas que mejoren el cuidado de la cavidad oral. En esta definición encaja perfectamente la pasta Swissdent Blanqueadora Extreme. Si quieres saber qué beneficios puede aportarte el uso diario de este dentífrico ¡sigue leyendo!¿Por qué deberías probar la pasta blanqueadora de Swissdent?
Como comentábamos un dentífrico además de proporcionar una correcta limpieza ayudando a remover la placa y un aliento fresco y con buen olor debe ser vehículo de sustancias beneficiosas y además debe eliminar la suciedad ayudando al blanqueamiento dental.En el caso que nos ocupa estas premisas se cumplen sobradamente ya que Swissdent Blanqueadora Extreme cuenta con partículas de peróxido de calcio micronizado que favorecen el pulido y, por ende, el blanqueamiento dental, y también contiene enzimas naturales (bromelina y papaína) que intervienen en la eliminación de la placa.
A las acciones citadas hay que unir que esta pasta es de baja abrasividad con un RDA de 40 ( un RDA por debajo de 80 se considera poco abrasivo) y que además tiene flúor que protege frente a las caries, y coenzima Q10 y vitamina E que velan por la salud gingival.
A continuación, te enumeramos algunas características propias de este dentífrico que lo hacen ser una excelente alternativa para el cuidado bucal diario y para el blanqueamiento dental:
- Formulada a base de extractos naturales.
- No daña la superficie de los dientes.
- No contiene lauril sulfato de sodio
- No ha sido testada en animales.
- Contiene flúor.
Ingredientes:
Aqua, sílice hidratada, glicerina, sorbitol, hidróxido de aluminio, aceite de menta piperita, cocamidopropil betaína, extracto de Chondrus Crispus, monofluorofosfato de sodio, CI 77891, bicarbonato de sodio, citrato de zinc, peróxido de calcio, bromelina, cloruro de sodio, papaína, hidróxido de calcio, Carbonato de calcio, sacarina de sodio, almidón de maíz modificado, limoneno, metilparabeno, lactosa, sacarosa, acetato de tocoferilo, ubiquinona, caprílico/triglicérido cáprico. (RDA 40) Contiene monofluorofosfato de sodio (1180ppmF).
¿Con qué frecuencia debo utilizarla?
Swissdent Blanqueadora Extreme es una pasta de dientes de uso diario. Cepillando nuestros dientes tres veces al día con este dentífrico blanqueante conseguiremos muy buenos resultados en un corto período de tiempo.Desde nuestra farmacia recomendamos no realizar enjuague con agua después del cepillado para que el efecto de la pasta sea el máximo, al igual que recomendamos un lavado de dientes diario con Swissdent Blanqueadora Extreme para preservar la correcta salud de nuestros dientes y encías.