Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
El climaterio es una etapa particularmente compleja en la vida de la mujer. El problema no es que signifique el fin de su función reproductora, sino que al agotarse la reserva ovárica y reducirse la producción de estrógenos, progesterona y testosterona aparecen síntomas que afectan profundamente su calidad de vida como la irritabilidad, los sofocos o el insomnio.
Asun Arias lo sabe. Por eso ha diseñado SFC, Sofocos - Sweet Nº1, un complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos, magnesio y vitaminas que ayuda a aliviar el malestar generalizado durante el climaterio.
SFC, Sofocos - Sweet Nº1 de Asun Arias es un complemento nutricional especialmente indicado para mejorar los síntomas del climaterio en la mujer. ¿Su secreto? Está formulado con 2 activos patentados con una concentración elevada que garantizan su alta eficacia. Por un lado, el Luprenol® que contiene el fitoestrógeno más potente que existe en la naturaleza junto a la betaalanina, la cimicífuga racemosa y el sauzgatillo ayuda a reducir la frecuencia e intensidad de los sofocos y sudores.
Por otro lado, está el SAFFR`ACTIV®, un ingrediente a base de azafrán con triptófano y vitaminas del grupo B que aporta un extra de energía y un estado de ánimo más positivo. Como además contiene vitamina D3 y K y magnesio contribuye al fortalecimiento de los huesos, a la vez que previene la aparición prematura de alteraciones óseas como la osteoporosis. ¿Más ventajas?
Luprenol® 400 mg; 120 microgramos de 8PN; Sauzgatillo 150 mg; 0,75 mg vitexina; Beta alanina 142,5 mg; Cimicífuga racemosa 80 mg; 2 mg de glucósidos triterpénicos; SAFFR`ACTIV® 60 mg; 1,2 mg safranal y 1,8mg crocinas; L-Trp 142,5 mg; B6 1,4 mg; D3 5 microgramos; K2 75 microgramos; Mg pharmagnesia 56,25 mg; B9 200 microgramos; B12 2,5 microgramos.
SFC, Sofocos - Sweet Nº1 de Asun Arias está indicado para mujeres en el climaterio que experimentan una sintomatología de leve a moderada con sofocos, irritabilidad, estado de ánimo alterado e insomnio o que no desean utilizar una terapia hormonal. En este caso se recomienda consumir 1/0/1 durante los dos primeros meses y 0/0/1 a partir del tercer mes.