El sebo es uno de los componentes de la película hidrolipídica que previene la deshidratación y ayuda a proteger la piel de los agresores externos. Sin embargo, existen algunos factores que pueden provocar una sobreproducción de sebo y, al oxidarse, obstruir los poros, causar imperfecciones en tu rostro y volverlo más opaco. SVR es consciente de ello, por eso ha creado Pepti Biotic, un gel matificante regenerador enriquecido con péptidos que matifica la piel, atenúa las arrugas y protege frente al envejecimiento prematuro.
¿Por qué es una buena idea incluir Pepti Biotic de SVR en tu rutina?
Ya quieras reducir las imperfecciones en tu rostro o devolverle su iluminación natural, Pepti Biotic de SVR puede ayudarte. Su fórmula combina tres activos esenciales para el funcionamiento cutáneo. Contiene probióticos pasteurizados que hidratan, fortalecen y protegen la barrera cutánea y ácido hialurónico de bajo peso molecular que atenúa las finas líneas de expresión y ayuda a rellenar las arrugas.
Con un 92% de ingredientes de origen natural, la fórmula la completa la vitamina C estabilizada que mejora la elasticidad cutánea, a la vez que protege la piel frente a los radicales libres, ralentizando el envejecimiento prematuro. ¿Su ingrediente secreto? Los péptidos. SVR ha enriquecido su fórmula con péptidos con acción anti-edad y anti-brillos para absorber el exceso de sebo cutáneo, controlar los brillos en el cutis y difuminar las imperfecciones en un abrir y cerrar de ojos. ¿Más beneficios?
- Es un gel mate, ligero y no pegajoso.
- Renueva la textura de la piel.
- Está testado dermatológicamente para pieles sensibles.
- Equilibra el metabolismo cutáneo.
- Confiere un aspecto matificado muy bonito.
Ingredientes:
Agua, glicerina, escualano, tetraisopalmitato de ascorbilo, lauroil lisina, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), sílice, poliacrilato de sodio, cocoato de glicerilo peg-7, pentilenglicol, maltodextrina, 1,2-hexanodiol, glicol de caprililo, carbómero, perfume (fragancia), hidróxido de sodio, ácido cítrico, fermento de lactobacillus, pentaeritritil tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato, hialuronato acetilado de sodio y dipeptido diaminobutiroil benzilamida diacetato.
¿Cómo incluir Pepti Biotic de SVR en tu rutina?
Aplica uniformemente Pepti Biotic en el rostro y el cuello en la mañana y/o noche. Puede utilizarse también como base de maquillaje. Recomendado solo para uso externo.