¿Tienes la piel seca? ¿Sientes que tu cutis ha perdido su firmeza? ¿Notas que tus arrugas se hacen más evidentes? Cera Biotic puede ayudarte. Se trata de un bálsamo reafirmante que hidrata y regenera tu piel mientras le devuelve su elasticidad natural y atenúa las líneas finas de expresión. Un aliado perfecto que además, fortalece la barrera cutánea y protege tu piel de las agresiones del entorno.
Las ventajas de incluir Cera Biotic de SVR en tu rutina
Cera Biotic es un bálsamo regenerador que cuida tu piel desde dentro. Su contenido en ácido hialurónico de bajo peso molecular hidrata tu cutis al tiempo que “rellena” la piel y atenúa las arrugas y líneas de expresión en un 17%. Y, gracias a su aporte en probióticos pasteurizados, brinda un extra de humedad, protege la microbiota cutánea y fortalece la barrera de la piel.
Al estar preparado con vitamina C estabilizada, ralentiza la oxidación de las células y las cuida frente a los radicales libres, reduciendo los signos del envejecimiento prematuro y el cansancio en tu rostro. Como contiene ceramidas, un tipo de lípido que se encuentra de manera natural en la barrera cutánea, ayuda a restaurar la película hidrolipídica y aumenta el volumen de la piel. Y, debido a su contenido en manteca de Babasú, deja tu cutis un 14% más suave al instante y hasta un 42% al cabo de un mes. ¿Otras ventajas?
- Tiene un 92% de ingredientes de origen natural.
- Rehidrata tu piel en profundidad.
- Nutre un 95% tu piel.
- Testado bajo control dermatológico.
- Deja tu piel un 27% más firme.
Ingredientes:
Agua, butilenglicol, caprílico/triglicérido cáprico, coco-caprilato/caprato, aceite de semilla de orbignya oleifera, palmitato de glicol, alcohol behenílico, tetraisopalmita de ascorbilo, alcohol araquidílico, 1,2-hexanodiol, glucósido araquidílico, acrilata/C10- 30 polímero cruzado de acrilato de alquilo, maltodextrina, perfume (fragancia), glicol de caprililo, goma de xantam, ceramida 3, fermento de lactobacillus, hidroxihidrocinamato de tetra-di-t-butilo de pentaeritritilo, hialuronato acetilado de sodio e hidróxido de sodio.
¿Cómo aplicar el bálsamo Cera Biotic de SVR?
Aplica el bálsamo Cera Biotic de manera uniforme sobre la piel del rostro y el cuello en la mañana y/o la noche. También puedes utilizarlo como base de maquillaje.