Standard Procedure SPF 50+ Sunscreen 60, 125 i 250 ml
- marca: Standard Procedure
15.40€
Sin Iva: 15.40€
Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Usar un protector solar frente a los rayos ultravioletas no es un lujo, es una necesidad. Los rayos UVA y UVB no solo deshidratan y resecan la piel, sino que pueden afectar el ADN celular acelerando el proceso de envejecimiento prematuro y aumentando el riesgo de desarrollar manchas y afecciones como el cáncer de piel. Standard Procedure lo sabe. Por eso, ha creado su Protector Solar SPF 50+ de amplio espectro que mejora la función de la barrera cutánea y ayuda a proteger la piel frente al sol.
El Protector Solar SPF 50+ de Standard Procedure está diseñado para resistir los días más soleados del verano. Su fórmula orgánica a base de superfrutas australianas es rica en vitamina A, B y C, así como en papaína y bromelina que ayudan a frenar la acción de los rayos ultravioletas UVA y UVB al tiempo que protege la piel de los radicales libres.
Su uso también contribuye a reducir la inflamación, el enrojecimiento y la irritación causada por el sol, por lo que es un buen aliado lo mismo para los paseos al aire libre que para los días de playa o las excursiones en la montaña. Además, como está dermatológicamente testado y no contiene parabenos, oxibenzona, actinoxato ni ácido paraaminobenzoico es adecuado incluso para las personas de piel sensible al sol y niños a partir de los 6 meses de edad.
¿Más ventajas?
Vale destacar que está disponible en 3 formatos para que elijas el que mejor se adapta con tu estilo de vida:
Aqua, Homosalate, Octocrylene, Cera Alba, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Cyclohexasiloxane, Ceteareth-20, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ananas Sativus Fruit Extract, Benzyl Alcohol, Carbomer, Carica Papaya Fruit Extract, Citric Acid, Glycerin, Hydroxyacetophenone, Maltodextrin, Mangifera Indica Fruit Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopher Yl Acetate, Triethanolamine, Phenox Yethanol.
Aplica de manera uniforme y generosa el Protector Solar SPF 50+ de Standard Procedure sobre la piel expuesta al menos 20 minutos antes de la exposición al sol. Reaplica cada 1 o 2 horas, sobre todo después de nadar, transpirar en exceso, practicar ejercicio o secarte con una toalla.