CESTA DE LA COMPRA
Soma Vainilla Bergamot Body Oil 100ml
Soma Vainilla Bergamot Body Oil 100ml
Soma Vainilla Bergamot Body Oil 100ml
Soma Vainilla Bergamot Body Oil 100ml

Soma Vainilla Bergamot Body Oil 100ml

17.30€
Sin Iva: 17.30€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Vainilla, un aceite corporal para cuidar tu piel y mimar tus sentidos

¿Sientes que tras una jornada intensa de trabajo necesitas un toque revitalizante en tu vida? El aceite corporal Vainilla de Soma puede ayudarte. Se trata de una deliciosa mezcla afrutada y floral de aceites ligeros que nutre y renueva profundamente tu piel mientras mima tus sentidos, relaja tu mente y revitaliza tu espíritu. ¿Te animas a probarlo?

Todo lo que el aceite corporal Vainilla de Soma hace por ti

A veces necesitamos un estímulo externo que nos ayude a renovar las fuerzas y revitalizar nuestro espíritu al llegar la noche. En estos casos, el aceite corporal Vainilla de Soma puede convertirse en nuestro aliado. Su fórmula botánica preparada con aceites ligeros es un auténtico elixir para tu piel ya que la nutre e hidrata en profundidad mientras ayuda a que las células se renueven de manera natural. De hecho, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro, gracias a sus propiedades antioxidantes.

A diferencia de otros aceites corporales, la fórmula Vainilla de Soma tiene además un afecto positivo en tu estado de ánimo. Su delicado aroma a vainilla, bergamota y mandarina ayuda a relajar y calmar tu mente mientras equilibra tu espíritu y te prepara para un descanso reparador. ¿Otras ventajas de usarlo?

  • Es un producto 100% natural.
  • Es fácil de aplicarlo.
  • Mejora la apariencia de tu piel.

Ingredientes:

Sesamum indicum (Sesame) oil, Persea gratissima (Avocado) oil, Citrus reticulate (Tangerine) oil, Chamomila recutita (matricaria) flower oil, Vanilla planiforia (Vanilla) oil, Citrus aurantium bergamia (Bergamot) oil and Cera alba.

¿Cómo aplicar el aceite corporal Vainilla de Soma?

Aplica y masajea el aceite corporal Vainilla de Soma sobre la piel limpia, preferentemente después del baño, cuando aún está bien hidratada. También puedes añadirlo a un baño de agua tibia, masajeando sobre la piel mientras aspiras las esencias aromáticas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha