La empresa Soma fue fundada por Elena Poulopoulou en la ciudad de Salónica, Grecia, con el objetivo de ofrecer una gama de productos para el cuidado de la piel con ingredientes y aromas naturales, inspirados en el bienestar y la estética botánica. Su nombre de origen griego hace referencia al bienestar holístico, con el objetivo principal de enfocarse al cuidado de la piel a través de un estilo de vida saludable.
Gracias a esta formulación única y especial que combina ingredientes botánicos y recetas mediterráneas con propiedades curativas, han conseguido ofrecernos productos puros, efectivos y naturales que favorecen el mantenimiento de una piel saludable y vitalidad óptima.
La belleza natural es la expresión del espíritu y la personalidad de cada persona, determinada por su estilo de vida y forma de pensar.
Su sede ubicada en Tesalónica, elabora sus productos con formulaciones veganas e individuales libres de parabenos, ingredientes químicos, colorantes artificiales y libres de crueldad animal.
Es importante entender la filosofía que Soma utiliza, para poder obtener unos resultados 100% efectivos y es que, teniendo en cuenta los consejos que nos ofrecen, los problemas cutáneos no sólo deben tratarse de forma superficial, sino que hay que tratarlos nutriendo y cuidando el interior, ya que la apariencia y condición de la piel depende de varios factores como los ingredientes utilizados, el estilo de vida y el estado emocional y mental.
El enfoque holístico significa mirar y tratar el problema con un todo y no por partes, es decir, entendiendo que todas las partes están conectadas y dependen entre sí, para mantener el equilibrio ideal.
Soma quiere concienciar sobre la conexión directa entre las partes, para conseguir tratar y solucionar los problemas y necesidades de la piel. Para ello, nos ofrece una serie de recomendaciones que ayudan a conseguirlo.