CESTA DE LA COMPRA
Skin Doctors Relaxaderm Advance

Skin Doctors Relaxaderm Advance

73.00€
Sin Iva: 73.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Skin Doctors Relaxaderm Advance es el único alisador de arrugas sin inyección con el poder de Dermatox-63, una exclusiva combinación de ingredientes activos formulados de forma sinérgica para reducir visiblemente la aparición de arrugas y líneas de expresión.

El movimiento muscular repetitivo es una de las principales causas de las arrugas. Eso significa que todos y cada uno de los 15.000 expresiones faciales que una persona hace que cada día está dañando la piel.

Con su acción antiarrugas, las grietas son bombeados desde el interior, lo que hace que la piel luzca más firme y suave, y se vea más joven.

  • Reduce la apariencia de las arrugas hasta en un 63% en 28 días
  • El Ácido hialurónico rellena las arrugas desde el interior - visible dentro de los 120 minutos

Método de uso:

Masajear suavemente una pequeña cantidad de manera uniforme por toda la cara y el cuello dos veces al día, evitando los ojos y la boca.

Ingredientes activos:

  • Dermatox-63: Una combinación triple acción, clínicamente probada, de ingredientes exclusivos de Skin Doctors. Dermatox-63 es una mezcla de SNAP-8 y tecnología de refuerzo péptido diseñada para impedir la liberación de neurotransmisores y por lo tanto reducir la intensidad de la contracción muscular que contribuyen a la formación de líneas finas y arrugas.

  • Ácido hialurónico: puede contener mil veces su peso molecular en agua por lo que es en la actualidad el ingrediente obligatorio para el cuidado de la piel y la humedad más superior. A través de estas propiedades de retención de agua, el ácido hialurónico ayuda a rejuvenecer la piel, mejorar la elasticidad de la piel reduciendo así al mínimo la aparición de arrugas. Las líneas son bombeadas desde el interior, por lo que la piel se vea más firme, más suave y se vea más joven.

Método de uso:

Limpie la piel suavemente y seque cada parte de su piel con golpecitos. Aplique la crema en la zona afectada salvo en el contorno de los ojos. Masajee el producto suavemente en la piel hasta ser absorbido completamente. Complete el tratamiento con una crema humectante. Para la protección de la piel y para el tratamiento exitoso le recomendamos el uso de un protector solar de SPF 15 durante el día.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha