Creado por el dúo de madre e hija, Karen y Kristin Petrovich, själ ha sido citado como el pionero del cuidado de la piel integral de lujo.
Buscaron crear una colección de cuidado de la piel integradora y nutricionalmente equilibrada que estuviera libre de rellenos y productos químicos agresivos.
Su objetivo era crear un producto efectivo pero eficaz, que funcionara tanto de inmediato como a largo plazo. Para ello, decidieron fusionar sus intereses y estudios personales de medicinas orientales y complementarias con lo último en biotecnología e investigación occidentales.
Un enfoque integral para el cuidado de la piel antienvejecimiento, själ une elementos de las medicinas orientales antiguas con lo último en biotecnología occidental, infundido con energía a través de minerales y piedras preciosas.
Todos los productos själ están libres de crueldad, petróleo, aceite mineral, colorantes sintéticos, parabenos y sulfatos.
La combinación de la medicina china, tibetana, ayurvédica, homeopática y vibracional con la biotecnología europea y japonesa, refuerzan todo el objetivo de crear una base de productos verdaderamente orientada al estilo de vida con un toque atemporal pero contemporáneo.
Sin productos químicos agresivos ni rellenos, los productos själ brindan un rendimiento sin precedentes para restaurar, nutrir y revertir visiblemente los signos del envejecimiento mientras trabajan a nivel celular para desintoxicar, equilibrar las energías y proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente, el estrés, la fatiga y los viajes.
La innovación única de själ es el resultado de más de 300 potentes bioactivos, complejos de bioingeniería, piedras preciosas y minerales de todo el mundo. Los ingredientes se seleccionan en función de la clínica, el nivel de pureza y el origen.