Un champú que restaura tu cabello
Tanto si tienes el cabello muy maltratado como si necesitas una dosis extra de hidratación, el Champú Reestructurante de Sendo acude en tu ayuda. Se trata de una fórmula delicada que limpia tu pelo en profundidad mientras preserva el equilibrio natural hidrolipídico del cuero cabelludo. De esta manera, deja tu melena mucho más suelta, sedosa y con un brillo muy bonito.
¿Por qué probar el Champú Reestructurante de Sendo?
El Champú Reestructurante de Sendo está especialmente formulado para los cabellos dañados, maltratados y/o que necesiten un extra de hidratación y cuidado. Limpia el pelo en profundidad, pero sin afectar el frágil equilibrio hidrolipídico natural del cuero cabelludo gracias a las propiedades que le aportan sus principales ingredientes activos: el extracto biotecnológico de tomate, el extracto biológico de arroz y dátil.
De esta manera, ayuda a restaurar tu melena porque, además, le aporta los nutrientes que necesita para mantenerse sana y fuerte, a la vez que la hidrata en profundidad. ¿El resultado? Un cabello más suelto, suave, sedoso y brillante, pero sobre todo más saludable y resistente a las agresiones del entorno.
¿Y sabías que…?
- Es un producto vegano.
- Más del 97% de sus ingredientes son de origen natural.
- Contiene menos de 1 ppm de níquel, de manera que es seguro.
Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Sodium Coceth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Hydrolyzed Tomato Skin, Phoenix Dactylifera (Date) Fruit Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Glycerin, Parfum/Fragrance,Polyquaternium-7, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid.
¿Cómo aplicar correctamente el Champú Reestructurante de Sendo?
Aplica una pequeña dosis del Champú Reestructurante de Sendo sobre el cabello húmedo y masajea con delicadeza hasta conseguir una espuma ligera. Enjuaga con abundante agua y, si es necesario, repite el procedimiento.