Un champú que cuida el color
El lavado excesivo, los rayos ultravioletas o el calor extremo pueden afectar la cutícula capilar y dañar la pigmentación del cabello, haciendo que pierda intensidad y brillo. Sendo, la marca innovadora de tratamientos ecosostenibles veganos, lo sabe, por eso ha diseñado su Champú Protección del Color para ayudar a proteger el color del pelo teñido o con mechas durante más tiempo. Esto además de nutrirlo e hidratarlo para que conserve su brillo.
¿Por qué usar el Champú Protección del Color de Sendo?
El cabello teñido o con mechas requiere cuidados especiales para protegerlo y conservar el color. En estos casos el Champú Protección del Color de Sendo puede ayudarte. Su fórmula con extracto biotecnológico de tomate, extracto biológico de bayas de goji, maqui y un fitocomplejo biotecnológico con uva, manzana, limón y salvado de trigo limpia con delicadeza el cabello para eliminar los restos de suciedad mientras protege la fibra capilar.
Gracias a ello, no solo mantiene intacto el color durante mucho más tiempo, sino que además acentúa el brillo del pelo ya que también lo hidrata y nutre en profundidad. ¿Más motivos para probarlo?
- Es un producto vegano y libre de crueldad animal.
- Más del 97% de sus ingredientes son de origen natural.
- Contiene menos de 1 ppm de níquel, de manera que es seguro para tu cuero cabelludo.
Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Sodium Coceth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Hydrolyzed Tomato Skin, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Tartaric Acid, Aristotelia Chilensis Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Hydrolyzed Grape Fruit, Hydrolyzed Wheat Bran, Lycium Barbarum Fruit Extract, Parfum/Fragrance, Polyquaternium-7, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
¿Cómo utilizar el Champú Protección del Color de Sendo?
Aplica una pequeña cantidad del Champú Protección del Color de Sendo sobre el cabello húmedo y masajea hasta obtener una espuma ligera. Enjuaga con abundante agua y repite el procedimiento, si es necesario.