CESTA DE LA COMPRA
SENDO Shampoo Disciplinante 250ml
SENDO Shampoo Disciplinante 250ml
SENDO Shampoo Disciplinante 250ml
SENDO Shampoo Disciplinante 250ml

SENDO Shampoo Disciplinante 250ml

9.65€
Sin Iva: 9.65€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un champú para controlar el cabello rebelde

¿Te cuesta mantener el cabello en su sitio? ¿Tienes dificultades para controlar los pelitos más rebeldes? El Champú Disciplinante de Sendo puede ayudarte a solucionar este problema. Especialmente indicado para las melenas secas, maltratadas y/o con tendencia al encrespamiento, contribuye a mejorar la apariencia del cabello, dejándolo más suave, sedoso y manejable. ¿Te animas a probarlo?

¿Por qué usar el Champú Disciplinante de Sendo en tu rutina diaria?

Ya tengas el cabello rebelde o con tendencia a encresparse, el Champú Disciplinante de Sendo te ayuda a controlarlo. Su fórmula preparada con extracto biotecnológico de tomate, extracto biológico de avena y extracto de vainilla ayuda a controlar el efecto frizz y mejora visiblemente la apariencia del cabello seco y/o maltratado.

¿El resultado? Una melena mucho más suave, sedosa y con un brillo natural precioso que podrás peinar con facilidad, manteniendo en su sitio a cada cabello. Esto además de conferirle un extra de hidratación y nutrición que tu pelo agradecerá. ¿Más razones para usar el Champú Disciplinante de Sendo?

  • Es un producto vegano y libre de crueldad animal.
  • Más del 97% de sus ingredientes son de origen natural.
  • Contiene muy poco níquel, menos del 1 ppm, por lo que es seguro para el cuero cabelludo.

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Sodium Coceth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Caprylyl/Capryl Glucoside, Hydrolyzed Tomato Skin, Avena Sativa (Oat) Leaf/Stalk Extract, Vanilla Planifolia Bean Extract, Parfum/Fra- grance, Polyquaternium-7, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

¿Cómo incluir el Champú Disciplinante de Sendo en tu rutina capilar?

Aplica una pequeña cantidad del Champú Disciplinante de Sendo sobre el cabello húmedo y masajea hasta obtener una espuma ligera. Enjuaga con abundante agua para evitar que se queden restos del producto. Si es necesario realiza una segunda aplicación.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha