Un acondicionador para cabellos rebeldes
Tanto si tienes problemas para controlar tu melena como si quieres darle una apariencia más sedosa, el Acondicionador Disciplinante para el cabello de Sendo acude en tu ayuda. Su fórmula no solo suaviza y nutre tu pelo después de cada lavado, sino que contribuye a controlar el efecto encrespado, incluso cuando hay humedad, ayudándote a que te mantengas siempre bien peinada. ¿Te animas a probarlo?
¿Cómo te ayuda el Acondicionador Disciplinante para el cabello de Sendo?
Si tienes un pelo rebelde y/o quieres controlar esos incómodos pelitos encrespados, el Acondicionador Disciplinante para el cabello de Sendo es para ti. Su uso ayuda a domar la melena y facilita el peinado, incluso con la humedad en tu contra. Esto mientras deja tu cabello visiblemente más suave, sedoso y con brillo gracias a su contenido en extracto biotecnológico de tomate y extracto biológico de avena y pasiflora.
Especialmente diseñado para incluir en la rutina diaria, es un producto respetuoso con tu piel y el medioambiente que contiene más de un 98% de productos de origen natural. Además, contiene menos de 1 ppm de trazas de níquel, por lo que es una elección segura para las personas sensibles a este mineral. ¿Más razones para probarlo?
- Es un acondicionador apto para veganos.
- Se trata de un producto libre de crueldad animal.
- Cuida el equilibrio de tu cuero cabelludo.
Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Hydrolyzed Tomato Skin, Avena Sativa (Oat) Leaf/Stalk Extract, Passiflora Incarnata Flower Extract, Cetrimonium Chloride, Citric Acid, Parfum/Fragrance, Benzyl Alcohol, Isopropyl Alcohol, Glyceryl Laurate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
¿Cómo utilizar el Acondicionador Disciplinante para el cabello de Sendo?
Aplica el Acondicionador Disciplinante para el cabello de Sendo sobre el cabello húmedo en toda su longitud. Deja que actúe entre 3 y 5 minutos y aclara con abundante agua.