El sérum que te ayuda a parecer más joven
El sérum antiedad de Segle es un producto recomendado para iniciar un tratamiento para frenar todos los signos que origina el envejecimiento de la piel y lucir una piel con un aspecto más juvenil. El envejecimiento es un proceso que se prolonga en el tiempo y en el cual se producen cambios morfológicos y funcionales de la piel. En este proceso se produce un adelgazamiento de la epidermis, aumentan de esta forma la fragilidad de la piel. Con la edad, disminuyen las fibras de colágeno en nuestra piel, se produce una vasodilatación y aumentan los fibroblastos, lo que origina una dermis envejecida con la formación de arrugas más profundas. Normalmente, las zonas más expuestas a las radiaciones solares presentan un mayor envejecimiento ya que también pueden surgir alteraciones en la pigmentación de estas zonas, provocando un aspecto más envejecido de esta piel. Para evitar o retrasar el proceso inevitable del envejecimiento es interesante comenzar a usar productos a modo de profilaxis para luchar y frenar lo máximo posible la aparición de los signos mencionados.
El tratamiento antiaging a base de retinol
Existen multitud de activos con capacidad antiedad pero en este producto de Segle predomina el retinol. El retinol, englobado en el grupo de los retinoides, es uno de los activos estrella para prevenir y frenar el fotoenvejecimiento. Este grupo de activos se han utilizado siempre en los tratamientos para el acné, pero se ha demostrado que también tienen capacidad para mejorar el aspecto de la piel, originando una piel con un aspecto más joven. Además de prevenir el envejecimiento en edades tempranas de la piel y actuar de forma satisfactoria frente a las arrugas de expresión aportando firmeza a la piel, presenta acción seboreguladora, convirtiéndose en un activo muy interesante en otros tratamientos dermatológicos. En este caso, el retinol se obtiene en forma pura a partir de un alga, de una manera mucho más sostenible y evitando muchos efectos secundarios típicos de este activo. Junto al retinol, este sérum se compone de otra serie de activos, como la niacinamida que aporta una gran multitud de funciones como hidratante, calmante, antioxidante, despigmentante, etc. También mencionar otros componentes naturales, como el extracto de centella asiática con actividad reparadora y regeneradora o el extracto de raíz de regaliz con función antioxidante y despigmentante.
Ademas de estás propiedades, el sérum antiedad de Segle presenta otra serie de ventajas:
- Es apto para veganos.
- No contiene parabenos.
- Origina una piel más suave y lisa.
- Está indicado para todo tipo de pieles.
- Es una formula muy poco irritante gracias a los productos naturales que presenta en su composición.
Ingredientes: AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, NIACINAMIDE, ISONONYL ISONONANOATE, PROPYLENE GLYCOL, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, RETINOL, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, BISABOLOL, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, LECITHIN, LACTIC ACID, CITRIC ACID, SODIUM PHYTATE, PROPANEDIOL, XANTHAN GUM, POLYSORBATE 20, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM LEVULINATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, FARNESOL, BHT, BHA, PARFUM.
¿Cómo utilizar de forma correcta este producto de Segle?
Se deben aplicar 3-4 gotas sobre la zona de la piel deseada que tiene que estar limpia y seca. Es un tratamiento de noche, y se tiene que extender dando toques muy suaves por la zona con la yema de los dedos hasta una completa absorción.
Si es la primera vez que usas retinol, debes aplicarlo solo 3 veces por semana los primeros 14 días y una vez superado este período de tiempo, se puede aplicar en noches alternas. Si tu piel lo tolera de forma adecuada, puede llegar a utilizarse todas las noches, recordando siempre utilizar protección al día siguiente de su aplicación.