La marca cosmética Segle Clinical, fusiona la biotecnología con la naturaleza para crear productos de belleza más eficaces. Mónica Lizondo, CEO y experta en Galénica, lidera este viaje hacia una cosmética eficaz, sostenible y transparente, comprometida con el bienestar de tu piel.
En Segle Clinical creemos que la cosmética es más que belleza. Debe cuidar el estado de la piel y estamos entregados a ello.
Segle Clinical se distingue por por sus fórmulas con ingredientes extraídos de plantas (biotecnología verde) y del mar (biotecnología azul). Activos como el alga espirulina, células madre de argán o manzana y factores de crecimiento sumados a otros activos, se combinan para proteger tu piel contra la polución, el estrés y la luz azul de las pantallas digitales.
Descubre el sérum Segle, una fórmula líquida que se absorbe rápidamente y que penetra en las capas más profundas de la piel gracias a su alta concentración de activos. Hidrata, protege y transforma desde el interior, adaptándose a todo tipo de piel y edades. Una clave para resultados rápidos y eficaces.
Cada producto Segle Clinical está formulado para cuidar y mejorar tu piel, combinando biotecnología con ingredientes científicamente probados. La eficacia es su prioridad, ofreciendo concentraciones óptimas para los mejores resultados en tu piel.
En Segle Clinical, creen en la simplicidad y por eso sus productos son multiacción. Están diseñados para brindar beneficios con menos pasos ayudando a simplificar tu rutina, logrando una piel equilibrada con productos fáciles de usar.
Comprometidos con el planeta, sus ingredientes biotecnológicos reducen el uso de terreno y agua en un 99%. Trabajan con proveedores locales, packaging reciclable y evitan las pruebas en animales, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono. Todo ello, convierte a Segle Clinical en una marca cosmética sostenible.
La cosmética de Segle va más allá de la belleza. Es un compromiso con la mejora integral de tu piel.