CESTA DE LA COMPRA
Sarah Becquer Recovery Oil

Sarah Becquer Recovery Oil

46.60€
Sin Iva: 46.60€
Etiquetas: Sarah Becquer , Becquer

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un agradable elixir de aceites naturales

Concentrado de siete aceites esenciales y vegetales, entre los que hay que destacar el aceite de peonía, las semillas de uva y el de palmarosa para que no quieras prescindir de él. Es ideal para recuperar las pieles secas y sensibles.

La textura del Recovery Oil se funde perfectamente con la piel, lo que favorece la perfecta penetración de sus principios activos. 

Una composición con ingredientes vegetales

Como en otros de los productos de Sarah Becquer, el aceite de semilla de uva es esencial en la composición de este producto. Su principal virtud es que proporciona a la piel notables beneficios contra el envejecimiento. Su 90% de contenido en ácidos grasos ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel, entre otras muchas cualidades. Más allá de la vitamina E que contiene, cabe destacar la proantocianidina, resveratrol y bioflavonoides que combaten contra los radicales libres. Además, los ácidos grasos poliinsaturados estimulan el colágeno y la elastina y los antioxidantes que contiene, también ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

El aceite de jojoba, extraido de los desiertos de norteamerica, contiene un 97% de ceramidas, que gracias a su resistencia al calor y a la oxidación, conserva sus propiedades con el paso del tiempo. 

Las ceramidas son sustancias que recubren las células de la epidermis regulando su hidratación. Como las ceramidas del aceite de jojoba son muy similares a las de la piel, ayudan de manera mimética a la reparación y mantenimiento de la estructura de la piel.

Además tiene propiedades antimicrobianas, que calman y desinflaman la piel, eliminando las rojeces que aparecen en el rostro debido a sensibilidades cutáneas pasajeras producidas por eccemas o acné.

El aceite esencial de Palmarosa es muy usado en cosmética por su poder regenerador, antiarrugas e hidratante, vigorizando la piel madura. Su capacidad hidratante hace que disminuya la sequedad de la piel a la vez que aporta suavidad y un agradable aroma. Muy útil para las pieles que sufren acné, ya que regula la producción de sebo de la piel.

El producto estrella de los productos cosméticos, la rosa de mosqueta, es rica en vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes. Este aceite es casi imprescindible en las elaboraciones de cosmética. Sus efectos hidratantes y reparadores ayudan de forma significativa a la regeneración del colágeno y la elastina, devolviendo así, la luminosidad a la piel. 


Los extractos de aceite de peronía tienen poderes antioxidantes, así como propiedades calmantes, antiinflamatorias y regeneradoras. La limpieza de la polución que se impregna en nuestra piel la combatimos con las propiedades que nos ofrece la peronía. Contiene Paenol, un escudo natural que activa los mecanismos de defensa propios de la piel, ayudando a regenerar y reafirmar la dermis cutánea.

Su composición la hace ideal para pieles secas, deshidratadas y desvitalizadas en general y es ideal para mejorar su luminosidad y firmeza.

El aceite de sésamo se obtiene de su prensado en frío de sus semillas y es un aceite rico en vitamina E, perfecto para hidratar la piel. Ralentiza el envejecimiento celular de la piel gracias a los antioxidantes que contiene.

Su alto porcentaje en ácidos grasos poliinsaturados hidratan y nutren la dermis en profundidad a la vez que estimulan la producción de colágeno y elastina.

El aceite de girasol contiene propiedades emolientes y calmantes, rico en antioxidantes y nutrientes, lo que lo convierte en un producto ideal para los cuidados faciales. Su poder antioxidante lo convierte en un gran aliado contra el envejecimiento, combatiendo las arrugas y líneas de expresión. 


La aplicación del Recovery Oil es agradable y sencilla

Este aceite recuperador puede utilizarse sólo o acompañando tu ritual de belleza. Se puede utilizar por la mañana o por la noche, y siempre sobre el rostro limpio. Sus propiedades antioxidantes y tacto seco hace que se absorba fácilmente y puede usarse como sérum antes de aplicar la crema hidratante o como base de tu maquillaje.

Si lo usas por la noche, puedes utilizarlo sólo o con una mezcla de tu crema hidratante favorita. 

Unas gotas de este fantástico aceite sólo o mezclado con los productos que conformen tu rutina cosmética potenciarán su capacidad de reparación y nutrición, proporcionando un agradable descanso para tu piel.

Su textura ligera, no te dejará la piel grasa y es un aceite de rápida penetración.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha