CESTA DE LA COMPRA
Salt Of The Earth Melon + Cucumber Spray 100ml

Salt Of The Earth Melon + Cucumber Spray 100ml

7.50€
Sin Iva: 7.50€
Etiquetas: deshodorante

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cuida tus axilas con este desodorante natural

Di adiós al exceso de sudoración y el mal olor de tus axilas con el desodorante en spray melón y pepino de Salt of the Earth. Su fórmula a base de sales minerales, madreselva y aloe vera no solo respeta el equilibrio natural de tu piel sino que cuida su barrera protectora. Recomendado para cualquier tipo de piel, está libre de aluminio, triclosán y parabenos, por lo que es seguro para tu salud y ayuda a reducir tu huella ecológica. Además, tiene una fragancia fresca muy agradable que mantendrá tus axilas oliendo bien durante toda la jornada. 

Lo que el desodorante en spray melón y pepino de Salt of the Earth hace por tus axilas

¿Buscas un desodorante de protección duradera que cuide tus axilas? Entonces el desodorante en spray melón y pepino de Salt of the Earth es para ti. Su fórmula a base de sales minerales y madreselva, una planta conocida por sus propiedades antibacterianas, te ayuda a regular el exceso de sudoración y neutraliza a las bacterias que causan el mal olor para que tus axilas se mantengan frescas durante todo el día 

Al no contener clorhidrato de aluminio, el desodorante en spray melón y pepino de Salt of the Earth permite la transpiración de tu piel y estimula su desintoxicación natural ya que no obstruye los poros. Como su fórmula tampoco contiene parabenos ni triclosán, respeta el equilibrio de la epidermis y cuida su barrera protectora frente a los agentes externos. Y, gracias a su aporte en aloe vera, previene la irritación de tu piel y brinda una agradable sensación calmante.

¿Otro beneficio? El desodorante en spray melón y pepino de Salt of the Earth está aromatizado con más de 15 extractos y aceites vegetales que le confieren una fragancia suave y fresca que mantiene tus axilas oliendo bien durante la jornada. ¡Y no mancha la ropa! De manera que podrás usarlo con cualquier conjunto sin temor a dañarlo. Además, el desodorante en spray melón y pepino de Salt of the Earth:

  • Ofrece una protección eficaz y duradera.
  • Se absorbe con facilidad.
  • Tiene una elevada tolerancia.
  • Deja la piel suave al tacto.
  • Es ideal para todo tipo de pieles.

Ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente

A diferencia de los desodorantes convencionales, la fórmula en spray melón y pepino de Salt of the Earth no solo mima tu piel sino que va un paso más allá y cuida el medio ambiente. La botella en la que viene el desodorante en spray melón y pepino de Salt of the Earth se ha confeccionado a partir de bioplásticos y plásticos reciclados, lo que lo convierte en un producto sostenible. Y, como es reutilizable, puedes volver a llenarla con uno de los recambios de la marca y darle una segunda vida para reducir tu impacto medioambiental. Como tampoco contiene agentes químicos agresivos, es más fácil de reciclar. 

Al estar confeccionado con ingredientes 100% naturales, tanto de origen minera como vegetal de cultivo ecológico, este desodorante es ideal para veganos. De hecho, cuenta con la aprobación de la Sociedad Vegetariana y la Sociedad Vegana. Y, como no se ha testado en animales, ostenta el sello “libre de crueldad animal”.

Ingredientes:

Agua, alumbre de potasio, poligliceril-10 laurato, jugo de hoja de aloe barbadensis**, extracto de flor de lonicera caprifolium (madreselva), goma de esclerocio, fragancia (perfume)*, extracto de flor de lonicera japónica (madreselva), anisato de sodio, ácido cítrico. Hidroxicitronelal*, limoneno*, alcohol bencílico*, citral*, citronelol*, geraniol*, linalol*, farnesol*, eugenol*, salicilato de bencilo*. *De aceites esenciales naturales y extractos botánicos. Cultivado orgánicamente.

Un desodorante recomendado para cualquier rutina diaria

Gracias a su delicada fórmula, el desodorante en spray melón y pepino de Salt of the Earth te acompañará en tu rutina de higiene diaria. Una vez que hayas salido de la ducha o antes de vestirte, agita suavemente la botella y pulveriza el desodorante sobre tus axilas limpias y secas. Al ser fácil de absorber, en pocos minutos podrás continuar con tu ritual de cuidados habitual.  


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha