El desodorante que cuida tus axilas y previene el mal olor
Con el desodorante roll on melón y pepino de Salt of the Earth ya no tendrás que preocuparte por el exceso de sudoración o el mal olor de tus axilas. Su fórmula a base de sales minerales, aloe vera, magnesio y extractos botánicos no solo tiene una deliciosa fragancia sino que te brinda una protección eficaz y duradera a lo largo de la jornada. Al estar preparado con ingredientes 100% naturales, cuida tu piel y el medio ambiente ya que tampoco contiene aluminio, triclosán ni parabenos. Además, no mancha la ropa, de manera que podrás usarlo con tu conjunto favorito sin temor a estropearlo.
Mucho más que un delicado y agradable aroma
Si te gustan los desodorantes de fragancia delicada, con la fórmula roll on melón y pepino de Salt of the Earth acertarás. Perfumado con más de 15 extractos y aceites vegetales, tiene un aroma suave, fresco y duradero que no solo es agradable para tus sentidos sino que mantiene tus axilas oliendo bien durante toda la jornada. Y, además de irresistible, es muy efectivo. Su uso habitual regula el exceso de sudoración y controla a las bacterias responsables del mal olor gracias a las propiedades desodorantes que le confieren las sales minerales y el aceite de magnesio.
Indicado para todo tipo de pieles, se recomienda incluso para las más delicadas ya que contiene aloe vera, una planta conocida por sus propiedades calmantes y humectantes. Y, como no incluye clorhidrato de aluminio, permite que tu piel transpire y depure las toxinas porque no obstruye los poros. Como tampoco contiene triclosán ni parabenos, el desodorante roll on melón y pepino de Salt of the Earth mantiene el equilibrio natural de tu piel y refuerza la barrera que la protege frente a las agresiones externas.
¿Otros beneficios de apostar por el desodorante roll on melón y pepino de Salt of the Earth?
- Cuida tu piel y la deja suave y tersa.
- Brinda una elevada tolerancia y reduce el riesgo de alergias.
- Ofrece una protección duradera que previene el mal olor durante la jornada.
- No mancha la ropa, de manera que puedes usarlo con cualquier tipo de prenda.
- Previene el riesgo de irritación ya que no contiene químicos agresivos.
Confeccionado con ingredientes 100% naturales y sostenibles
Salt of the Earth no solo se preocupa por el cuidado de tu piel sino también por el medio ambiente. Por eso, ha elegido para su desodorante roll on melón y pepino ingredientes 100% naturales, procedentes del cultivo ecológico y de fuentes minerales, lo que le ha valido la aprobación de la Sociedad Vegana y la Sociedad Vegetariana. Y, como no ha sido testado en animales, ostenta el sello “libre de crueldad animal”. Además, te ayuda a reducir tu huella ecológica porque no incluye agentes químicos agresivos que contaminen.
Ingredientes:
Agua, alumbre de potasio, cloruro de magnesio, glicerina, propanodiol, citrato de trietilo, jugo de hoja de aloe barbadensis*, poligliceril-10-laurato, goma xantana, fragancia (perfume) *, bicarbonato de sodio, galactoarabinan, anisato de sodio, ácido cítrico. Hidroxicitronelal*, limoneno*, alcohol bencílico*, citral*, citronelol*, geraniol*, linalol*, farnesol*, eugenol*, salicilato de bencilo*. *De aceites esenciales naturales y extractos botánicos. **Cultivado orgánicamente.
Un gran aliado para tu rutina de higiene personal
El desodorante roll on melón y pepino de Salt of the Earth es el aliado perfecto para tu rutina de higiene personal. Ya sea después de la ducha o antes de vestirte, agita el envase y aplica el desodorante sobre tus axilas limpias y secas. Con una sola aplicación tus axilas olerán bien durante toda la jornada, pero si lo prefieres, puedes aplicar el producto una segunda vez. Cuando tu piel lo haya absorbido, podrás vestirte y continuar con tu rutina habitual.