El desodorante que mantiene tus axilas oliendo bien durante toda la jornada
El desodorante en spray lavanda y vainilla de Salt of the Earth no solo previene el mal olor de tus axilas sino que va un paso más allá y te brinda un agradable aroma durante toda la jornada. Su fórmula, aromatizada con extractos y aceites naturales, le ofrece a tus sentidos una experiencia única, a la vez que cuida tus axilas y respeta su equilibrio natural. Ideal para cualquier tipo de piel, está libre de aluminio, triclosán y parabenos, de manera que es seguro para tu salud y no contamina el medio ambiente.
¿Qué hace diferente al desodorante en spray lavanda y vainilla de Salt of the Earth?
Si te gustan los aromas delicados con toques dulces, el desodorante en spray lavanda y vainilla de Salt of the Earth es para ti. Aromatizado con más de 15 extractos y aceites vegetales, tiene una fragancia suave y duradera que mantendrá tus axilas oliendo bien durante toda la jornada. Al estar preparado con sales minerales y madreselva, una planta con propiedades antibacterianas, no solo te ayuda a controlar el exceso de sudoración sino que combate las bacterias que causan el mal olor.
Además, tiene un poderoso efecto calmante ya que contiene aloe vera. Como su fórmula está libre de parabenos y triclosán respeta el equilibrio de la piel y cuida su barrera protectora. Y, al no contener clorhidrato de aluminio permite la transpiración natural y promueve la eliminación de toxinas porque no obstruye los poros. A diferencia de otros productos similares, el desodorante en spray lavanda y vainilla de Salt of the Earth no mancha la ropa, de manera que podrás utilizarlo incluso con tus conjuntos preferidos.
¿Otros beneficios del desodorante en spray lavanda y vainilla de Salt of the Earth?
- Se absorbe con facilidad y no mancha la piel.
- Posee una elevada tolerancia, por lo que está indicado para todo tipo de pieles.
- Deja la piel suave y con una apariencia tersa.
- Reduce el riesgo de irritación y alergias ya que solo contiene ingredientes naturales.
- Ofrece una protección duradera y eficaz.
Un desodorante con ingredientes 100% naturales y veganos
El desodorante en spray lavanda y vainilla de Salt of the Earth no solo cuida tu piel sino también el medio ambiente. Como es habitual en la marca, Salt of the Earth ha apostado por ingredientes 100% naturales, tanto de origen mineral como vegetal de cultivo orgánico, lo que le ha valido la aprobación de la Sociedad Vegetariana y la Sociedad Vegana. Como no ha testado el producto en animales también ostenta el sello “libre de crueldad animal”.
¡Y es sostenible! La botella en la que viene el desodorante en spray lavanda y vainilla de Salt of the Earth se ha fabricado a partir de plásticos reciclados y bioplásticos para reducir su impacto en el medio ambiente. Además, es reutilizable ya que se puede volver a llenar con uno de los recambios de la marca. Como tampoco contiene agentes químicos, no contamina y es fácil de reciclar.
Ingredientes:
Agua, alumbre de potasio, poligliceril-10-laurato, jugo de hoja de aloe barbadensis **, extracto de flor de Lonicera Caprifolium (madreselva), goma de esclerotium, perfume *, extracto de flor de Lonicera japonica (madreselva), anisato de sodio (de semilla de anís o hinojo), Ácido cítrico. * Linalol, * Limoneno, * Geraniol, * Citronelol, * Citral, * Eugenol, * Benzoato de bencilo, * Farnesol. *A partir de extractos botánicos naturales y aceites esenciales. **Cultivado orgánicamente.
¿Cómo usar el desodorante en spray lavanda y vainilla de Salt of the Earth?
El desodorante en spray lavanda y vainilla de Salt of the Earth no tiene secretos. Como su fórmula es respetuosa con tu piel, está indicado para el uso diario. Por tanto, una vez que hayas salido de la ducha o antes de vestirte, agita la botella con delicadeza y pulveriza el desodorante sobre tus axilas limpias y secas. Cuando tu piel lo absorba, podrás continuar con tu rutina de cuidados habitual.