No hay productos en la lista.
Renova 0,05% es una crema para la cara que reduce las arrugas faciales finas, las manchas marrones, disminuye la aspereza asociada a la exposición prolongada al sol y ralentiza el proceso natural de envejecimiento de la piel.
Retin-a (ácido retinoico) es la revolución de las cremas anti-arrugas más efectiva que los alpha hydroxy acidos.
Casi todo los pacientes tratados con Renova han experimentado algunoa inconvenientes antes de observar los resultados de una mejora visible. Estos efectos son temporales, comúnmente de leves a moderarados y suelen incluir enrojecimiento de la piel, sequedad, picor, peladas, y/o una sensación de quemazón o estremeciento.
En los estudios clínicos, estas reacciones de la piel, siempre han sido temporales y comúnmente han desaparecido al cabo de unos dos semanas después de comenzar la terapia.
En la mayoría de los pacientes, la sequedad, el pelado, y el enrojezimiento ocurrió las primeras dos semanas. Durante este estudio, sólo un 2% de los pacientes interrumpió su tratamiento con Renova debido a reacciones adversas. Sin embargo, Renova no se considera una crema irritante dérmica, y los resultados a lo largo de las 48 semanas de tratamiento continuado de la piel asi lo demuestran.
Hay evidencia de cambios severos de pigmentación en algunos pacientes tratados con Renova por periodos más largos de 48 semanas. La importancia de estos hallazgos es desconocida. La seguridad y la eficacia de Renova en individuos con pigmentaciones moderadas o normales de la piel ha quedado demostrada.
Renova 0,05% es una crema para la cara que reduce las arrugas faciales finas, las manchas marrones, disminuye la aspereza asociada a la exposición prolongada al sol y ralentiza el proceso natural de envejecimiento de la piel.
Renova puede ser usada como una terapia adicional para personas que no logran los resultados satisfactorios usando protectores solares y cremas hidratantes, que no logran eliminar las arrugas, causadas por la exposición al sol conocido como envejecimiento por "photoaging".
Renova contiene el ingrediente activo tretinoin, una vitamina que se metaboliza de forma natural en el cuerpo.
Mientras las cremas basadas en los alpha hydroxy ácidos son normalmente el primer paso que se suele aplicar sobre la superficie de la piel para quitar las células muertas de la piel y para la hidratación, Renova se ha creado para llegar a todas las capas de la piel, incluyendo la epidermis donde ocurren los cambios de pigmentación de la piel, es precisamente hay en la epidermis, dónde Renova actúa y consigue igualar los pliegues más profundos de la piel, en el preciso lugar en donde comienzan las arrugas.
Más de trescientas (300) pacientes comprendidas entre los 30 y los 50 años de edad han participado en el estudios clínico de Renova, que se realizó durante unas 48 semanas de período y ocho posteriores de investigación de los resultados. Las pacientes recibieron tratamiento durante 48 semanas con Renova o con una crema placebo.
En los ensayos clínicos, los médicos anotaron señales de mejora en la piel del 88% de pacientes tratadas con Renova. El 74% de pacientes mostró mejoría en la profundidad y aspecto de sus arrugas, el 75% mostró una reducción de las manchas marrones, y el 61% mostró una suavidad e hidratación en la superficie. En los pacientes tratados con un placebo (una crema hidratante anti-arrugas de colágeno) el 38% mostró alguna mejoría de las arrugas finas, el 28% mostró una reducción en las manchas marrones, y el 23% mostró una superficie más fina de la superficie de la cara.
Renova no reduce arrugas severas o profundas, causa de accidentes o cortes profundoa que hayan provocado una acumulación anormal de colágeno, tampoco puede eliminar aquellas manchas profundas de pigmentación conocidas como (lentigines).
Contacta con nosotros para tener más información sobre los productos
No hay productos en la lista.