Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La contaminación ambiental no solo daña tus pulmones, sino también tu piel. Es la principal responsable de la aparición de los antiestéticos puntos negros, a la vez que obstruye los poros, obstaculiza la transpiración y acelera el envejecimiento prematuro. Quinque es consciente de ello, por eso ha creado su Crema Hidratante Antipolución para combatir los efectos de la contaminación en tu piel. Su uso regular hidrata y protege tu piel de la contaminación urbana y digital durante el día mientras que en la noche calma, hidrata y repara su barrera natural.
Con la Crema Hidratante Antipolución de Quinque tu piel estará un 81% menos sucia al final del día. Esto gracias a la película ligera que forman los extractos de algas para impedir que las partículas contaminantes del entorno se adhieran a la piel. De esta manera, protege tu cutis de los efectos de la contaminación urbana y digital. Como además contiene cannabidiol, flor de hibisco y vitamina C tiene acción antioxidante, antiinflamatoria y seborreguladora.
Su textura ligera penetra rápidamente para proteger tu rostro del estrés oxidativo, retrasando los signos del envejecimiento prematuro y reparando los efectos de las agresiones del entorno. Esto, además de ayudar a reforzar la barrera natural del cutis. Y, como está enriquecida con aloe vera orgánica, tiene un poderoso efecto calmante y mantiene tu piel hasta un 90% bien hidratada durante todo el día. ¿Más ventajas?
Ingredientes:
Aqua, caprylyl caprylate/caprate, glycerin, glyceryl stearate citrate, lauroyl lysine, helianthus annuus seed oil*, benzyl alcohol, argania spinosa kernel oil*, platonia insignis seed butter, carbomer, cetearyl alcohol, sodium stearoyl glutamate, sodium benzoate, dextrin, hydrolyzed hibiscus esculentus extract, tocopherol, sodium hydroxide, 3-o-ethyl ascorbic acid, cannabidiol*, sodium hyaluronate, dehydroacetic acid, aloe barbadensis leaf juice powder, spirulina maxima extract, hydrolyzed algin, phenethyl alcohol, sodium carrageenan, citric acid, maris sal.
Aplica la Crema Hidratante Antipolución de Quinque sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Extiende con un suave masaje hasta su absorción.