CESTA DE LA COMPRA

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La mejor manera de combatir la caída del cabello y reparar tus uñas

Cada día perdemos una media de 80 cabellos como parte del ciclo natural de renovación capilar. Si esa pérdida se intensifica, puede convertirse en un problema crónico. En ese caso, Pantogar acude en tu ayuda. Sus cápsulas diseñadas para tratar la caída difusa del cabello, reducen significativamente la pérdida de pelo, estimulan su crecimiento y mejoran la salud capilar para que presumas de una melena sana y renovada.


¿Qué hacen las cápsulas de Pantogar por tu cabello y uñas?

Las cápsulas de Pantogar no tienen secretos. La clave de su eficacia radica en su combinación única de vitaminas y aminoácidos que fortalecen y estimulan el crecimiento de tu cabello y uñas. Esto gracias a su contenido en queratina y cistina, ingredientes que estimulan la regeneración celular y confieren mayor resistencia a la estructura del pelo y las uñas.

Al ser ricas en vitaminas del grupo B, como la tiamina y el pantotenato de calcio, también fomentan la actividad metabólica capilar y contribuyen al adecuado desarrollo de las uñas. Y, como están preparadas con levadura medicinal, las cápsulas de Pantogar le brindan al cabello débil y quebradizo oligoelementos y enzimas indispensables para fortalecer los folículos pilosos y nutrir el pelo desde la raíz.

De hecho, no solo se recomiendan para prevenir la caída temprana del cabello y revitalizar la melena sino también para tratar condiciones como la alopecia difusa del cabello. Además, su uso como parte de tu rutina de cuidados:

  • Devuelve el brillo natural a tu cabello.
  • Aporta un extra de volumen a tu melena.
  • Confiere a tu pelo un aspecto sano y renovado.
  • Repara tus uñas quebradizas.
  • Brinda a tus uñas una apariencia lisa, brillante y cuidada.
  • Una fórmula con eficacia científicamente demostrada

Si algo distingue a las cápsulas de Pantogar es su gran eficacia. Un estudio realizado en la Universidad de Zúrich evaluó la efectividad de las cápsulas de Pantogar en 30 mujeres que sufrían pérdida de cabello. Tras seis meses de uso, las mujeres que fueron tratadas con las cápsulas de Pantogar experimentaron una disminución significativa de la caída del pelo mientras que las que utilizaron un placebo no notaron cambios importantes.

Los resultados coinciden con otro estudio observacional en el que se analizaron a 1194 personas con pérdida difusa del cabello y 642 con alteraciones en el crecimiento de las uñas. En esta ocasión, entre el 87% y el 90% de las personas experimentaron una reducción de la pérdida de cabello diario, así como un mayor crecimiento de las uñas.

¡Y esto sin apenas efectos adversos! De hecho, se comprobó que el 98,5% de los participantes en el estudio presentaron una buena tolerabilidad a las cápsulas de Pantogar. Esto significa que es un tratamiento seguro para prácticamente cualquier rutina de cuidados.


¿Cómo incluir Pantogar en tu rutina de cuidados?

Para aprovechar al máximo los beneficios que te reporta Pantogar, se recomienda consumir una cápsula tres veces al día por vía oral. Lo ideal es que ingieras las píldoras enteras con un poco de agua para garantizar su completa absorción. Los resultados de Pantogar suelen tardar entre dos y tres meses en notarse ya que es el período que necesita el metabolismo capilar para “reiniciarse”.

En este tiempo es probable que sigas perdiendo pelo ya que es difícil salvar el cabello que se encontraba en la fase de muda al iniciar el tratamiento. Sin embargo, esto no significa que las cápsulas de Pantogar no estén funcionando. Para comenzar a notar los resultados se recomienda mantener el tratamiento entre 3 y 6 meses. No obstante, ten en cuenta que los síntomas de recuperación pueden variar de una persona a otra ya que depende de cómo reaccione tu cuerpo al tratamiento.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha