Ozoaqua Crema Corporal De Ozono 200 ml. Es una crema corporal que está elaborada a base de aceites vegetales ozonizados combinados con glicerina, aloe vera y vitamina E.
Indicada para pieles sensibles, pieles con tendencia a la irritación, pieles deshidratadas, con sequedad extrema o picor, atópicas y/o reactivas, alergias cutáneas, psoriasis, quemaduras solares. Es un tratamiento preventivo para sequedad extrema en oncología.
Su perfecta formulación proporciona una acción altamente hidratante y potencia al máximo las propiedades beneficiosas de los aceites de ozono que poseen un elevado poder calmante, antioxidante, regenerante y reparador.
Proporciona una sensación intensa de hidratación al restaurar la barrera cutánea que ayuda a recuperar el estado fisiológico natural de la piel.
Recomendado para uso diario de toda la familia. Apto para embarazadas, y niños a partir de 3 meses. Su textura ligera permite una rápida absorción.
Ideal para pacientes de tratamiento oncológico.
Aplicación:
Indicada para el cuidado diario de las pieles secas y agrietadas. Además, se puede utilizar como after sun, ayuda a prolongar el bronceado y le aporta más luminosidad.