CESTA DE LA COMPRA

Ortho Evra- Norelgestromina/Etinil Estradiol Sistema Transdermal-

El parche, llamado Ortho Evra, fabricado por la filial Ortho-McNeil de Johnson & Johnson, libera las hormonas estrógeno y progesterona a través de la piel como una alternativa a las píldoras anticonceptivas..

 
ORTHO EVRA, el primer parche para prevenir el embarazo, acaba de ser aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).
 

Está disponible para la venta en Farmacia Meritxell desde Mayo 2.002.

#

ORTHO EVRA es una opción para el control de la natalidad que se aplica una sola vez a la semana y es tan efectiva como la píldora. Es la primera fórmula no-invasiva de uso semanal para prevenir el embarazo que tiene una efectividad del 99 por ciento, si es usada correctamente.


#
El parche anticonceptivo contiene hormonas similares a las utilizadas en píldoras anticonceptivas. La mayoría de los efectos secundarios del parche anticonceptivo no son graves, y los que pueden serlo ocurren con muy poca frecuencia.

Entre los riesgos más relevantes y que pueden amenazar la vida están los coágulos de sangre, derrame cerebral y ataques al corazón, y aumentan si usted fuma cigarrillos.

 

 
#
Fumar aumenta el riesgo de graves efectos secundarios a nivel cardiovascular, especialmente si usted tiene más de 35 años de edad.

Se recomienda firmemente no fumar a las mujeres que usan anticonceptivos hormonales.

 

#
 

Algunas mujeres no deben utilizar el parche, incluyendo aquellas que tienen coágulos de sangre, ciertos tipos de cáncer, un historial médico de ataque cardíaco o derrame cerebral, y las que están o pueden estar embarazadas.

 
El parche anticonceptivo no protege contra el VIH u otras enfermedades transmitidas sexualmente. Un parche a la semana
 

Las mujeres deben utilizar el parche Ortho Evra de forma continua durante un período de una semana y reemplazarlo semanalmente hasta un total de tres semanas. El parche se retira en la cuarta semana para permitir que la mujer tenga su ciclo menstrual.

El nuevo anticonceptivo es pequeño y con tres capas. Debe colocarse en la parte inferior del abdomen, en los glúteos o en el torso, pero nunca sobre las mamas.

Le aconsejamos que consulte con su Médico o Farmacéutico antes de la aplicación de este novedoso parche.

 

Contacta con nosotros para tener más información sobre los productos

No hay productos en la lista.