La crema de ojos que le devuelve el brillo a tu mirada
¿Sabías que la piel del contorno de ojos es 3 veces más fina que la del rostro y hasta 10 veces más delicada que la del cuerpo? Además, como dispone de menos glándulas sebáceas tiende a secarse con mayor facilidad. Verso lo sabe, por eso ha diseñado Eye Cream, una crema que hidrata la piel del contorno de ojos en profundidad y le aporta los nutrientes que necesita para mantenerse tersa, radiante y saludable.
Eye Cream, una crema nutritiva e hidratante para el contorno de ojos
Si estás buscando una crema para el cuidado habitual del contorno de ojos, Eye Cream es perfecta. Esta crema del sello de Verso no solo confiere un extra de hidratación sino que va un paso más allá y retiene el agua dentro de las células durante mucho más tiempo. Esto, gracias a su contenido de ceramida, un lípido que se encuentra de forma natural en la piel y que reduce la aparición de las ojeras causadas por la falta de hidratación.
Al estar preparada con aceites y lípidos de avena fermentada procedente de los países nórdicos, Eye Cream es rica en antioxidantes que ayudan a prevenir el efecto de los radicales libres, ralentizan el proceso de envejecimiento prematuro y refuerzan la barrera natural de la piel. Como tiene propiedades antiinflamatorias, es un aliado excelente contra la retención de líquidos, a la vez que previene la aparición de las antiestéticas bolsas bajo los ojos.
Su extracto de levadura mejora la absorción del resto de ingredientes activos, a la vez que estimula la producción natural de ácido hialurónico. Por tanto, le devuelve a la piel del contorno de ojos su elasticidad y firmeza natural, a la vez que reduce las líneas finas de expresión y previene las arrugas. ¡Y ayuda a mantener la piel limpia! Eye Cream evita que se acumule la suciedad y las impurezas en los poros a lo largo de la jornada para que tu piel pueda respirar con más facilidad.
Su uso como parte de tu rutina habitual también:
- Deja más suave y tersa la piel del contorno de tus ojos.
- Brinda elasticidad y flexibilidad a tu piel.
- Confiere una apariencia luminosa al contorno de ojos.
- Protege tu piel de los agentes externos.
- Ofrece un toque vivaz a tus ojos cansados y apagados.
Ingredientes aptos para cualquier tipo de piel
A diferencia de otras cremas para el contorno de ojos, la fórmula de Verso es perfecta tanto para pieles maduras y mixtas como para pieles secas o sensibles. De hecho, Eye Cream es apta incluso para las pieles más delicadas gracias a las propiedades antihistamínicas que le confiere el aceite de avena, las cuales reducen el riesgo de alergia e irritación. Además, no contiene colorantes, parabenos ni aceites minerales, por lo que es un producto seguro para tu piel.
Ingredientes:
Aqua, c15-19 alkane, butyrospermum parkii (shea) butter, hydrolyzed yeast extract, pullulan, avena sativa kernel oil, sodium acrylates copolymer, methylpropanediol, lecithin, lactobacillus ferment, avena sativa kernel extract, saccharide isomerate, ethylhexylglycerin, biosaccharide gum-1, cetyl hydroxyethylcellulose, citric acid, sodium citrate, polyglucuronic acid, sodium benzoate, potassium sorbate and phenoxyethanol.
Una manera sencilla de cuidar tu contorno de ojos
Si algo distingue a Eye Cream es su facilidad de uso. Para aprovechar sus beneficios solo tienes que verter una pequeña cantidad en la yema de tus dedos y aplicar con ligeros toquecitos sobre el contorno de tus ojos. Su fórmula se absorbe rápidamente, por lo que en pocos minutos podrás continuar con tu ritual de belleza habitual. Vale destacar que Eye Cream es compatible tanto con los otros cosméticos de Verso como con tus productos favoritos de cuidado facial.