Unas gafas discretas y minimalistas
Perder las gafas es muy fácil, sobre todo cuando no las usas de forma permanente. Flippan Look es consciente de ello, por eso ha diseñado las Gafas Uomo Carey para que puedas llevarlas siempre contigo ya sea colgadas, en su funda de piel o dobladas en el bolsillo de la chaqueta. Un diseño artesano, minimalista y discreto que te sacará de más de un apuro sin comprometer tu estilo. ¿Te animas a probarlas?
Unas gafas prácticas y sofisticadas que te acompañarán siempre
Con las Gafas Uomo Carey de Flippan Look ya no tendrás que preocuparte por no tener tus gafas contigo cuando las necesitas. Su diseño minimalista y plegable te permitirá llevarlas cómodamente donde quieras, sin necesidad de usar un gran estuche que ocupa mucho espacio. Además, como están fabricadas en un tono carey muy bonito, podrás combinarlas con cualquier conjunto, añadiéndole un toque chic a tu estilo.
Especialmente diseñadas para el tratamiento de la presbicia incipiente, incluye unas lentes orgánicas con una graduación de +2.00, aunque también es apta para graduaciones entre +1.00 y +3.00. ¿Necesitas otra graduación? Podrás cambiar los cristales en tu óptica de confianza sin problemas ya que su montura está confeccionada en acetato de celulosa, un material de calidad que es muy resistente y duradero.
¿Otros motivos para probarlas?
- Sus lentes son seguras y cuentan con un certificado de calidad.
- No contiene materiales tóxicos.
- Son un modelo muy versátil y sofisticado.
¿Cómo utilizar las Gafas Uomo Carey de Flippan Look?
Al tratarse de un modelo plegable e inspirado en las quevedos, tendrás que abrir y sujetar las Gafas Uomo Carey de Flippan Look sobre la nariz para adaptarlas a la distancia de lo que deseas visualizar. Luego, podrás cerrarlas y guardarlas en tu sitio preferido o colgarlas en el cuello.