Unas clásicas quevedos para ver con estilo
Si eres un nostálgico de las gafas clásicas, las Gafas con Colgante Impertinente en tono Azul de Flippan Look son para ti. A mitad camino entre las quevedos del siglo XIX y las John Lennon, son una alternativa original y minimalista para llevar contigo a todas partes. Una opción muy cómoda para no perderte detalle de la carta de tu restaurante favorito o en la compra del supermercado.
Unas gafas sencillas, cómodas y originales
¿Cansada de perderte los detalles de tu entorno por no llevar tus gafas siempre cerca? Con las Gafas con Colgante Impertinente en tono Azul de Flippan Look ya no tendrás que preocuparte por ello porque podrás llevarlas siempre contigo para usarlas cuando más lo necesitas. Esto gracias a su precioso colgante y diseño plegable que te permite tenerlas siempre a mano sin renunciar a tu estilo.
Su diseño 100% original y hecho con mucho mimo a mano combina las gafas redondas al estilo John Lennon con las clásicas quevedos del siglo XIX para un resultado diferente, a la vez que atractivo. Y, gracias a su bonito color azul, podrás usarlas con prácticamente cualquier conjunto. Además, como están fabricadas en acetato de celulosa, son muy resistentes y duraderas, aptas para el trote diario.
Diseñadas especialmente para el tratamiento de la presbicia incipiente, tienen unas lentes orgánicas con una graduación de +2.00 que podrás usar sin problemas siempre que tengas una graduación entre +1.00 y +3.00. ¿Tienes una graduación diferente? También puedes llevarlas a tu óptica de confianza para que le adapten los cristales que necesitas.
¿Otras razones para usarlas?
- Puedes llevarlas siempre contigo.
- Tiene lentes seguras que cuentan con certificado de calidad.
- Diseño artesano con materiales no tóxicos.
¿Cómo utilizar las Gafas con Colgante Impertinente en tono Azul de Flippan Look?
Al estar inspiradas en las clásicas quevedos, tendrás que sujetar sobre la nariz las Gafas con Colgante Impertinente en tono Azul de Flippan Look para adaptarlas a la distancia que necesitas. Luego, podrás seguir usándolas como un bonito colgante o llevarlas contigo en el bolso.