Unas gafas molonas de inspiración punk y rockera
¿Quién dijo que llevar gafas tenía que sea aburrido? Con las Gafas con Colgante Calavera Jaspe de Flippan Look podrás leer incluso las letras más pequeñas cuando lo necesites sin renunciar al estilo. Su diseño jaspeado en tonos marrones de inspiración punk y rockero combina con prácticamente cualquier conjunto y viene como anillo al dedo especialmente para los aficionados a las calaveras. Esto porque incluye una preciosa calavera modelada a mano que te encantará.
Diferentes, atrevidas y transgresoras
Atrévete a salir de la monotonía con las Gafas con Colgante Calavera Jaspe de Flippan Look. De apariencia atrevida, un poco punk y muy rockera, se convertirá en un básico que no volverás a dejar olvidado. ¡Y resalta cualquier conjunto! Esto gracias a su diseño de montura jaspeado en tonos marrones con detalle de calavera en dorado brillante, fundida y modelada de forma artesana por la diseñadora Sonia Marín, que cuelga de una cadena esmaltada en negro que completa el accesorio.
Las gafas incluyen lentes orgánicas con una graduación estándar de +2.00, aunque se adapta bien a cualquier graduación que oscile entre +1.00 y +3.00. Aunque si necesitas más graduación, cuenta con una montura resistente confeccionada en acetato de celulosa, que te permitirá cambiar los cristales en tu óptica de confianza. Especialmente diseñadas para tratar la presbicia inicial, es una alternativa ideal cuando tienes problemas para ver de cerca pero no necesitas usar gafas todo el tiempo.
¿Más razones para elegirlas?
- Tiene un diseño 100% original y acabados artesanales.
- Las lentes son seguras y cuentan con certificado de calidad.
- Se adapta a la mayoría de las graduaciones estándar.
¿Cómo usar las Gafas con Colgante Calavera Jaspe de Flippan Look?
Las Gafas con Colgante Calavera Jaspe de Flippan Look están pensadas para un uso puntual. Al tratarse de unas gafas quevedos y plegables solo necesitas abrirlas y sujetarlas en la nariz para adaptarlas a la distancia que necesites. Luego, podrás volver a cerrarlas para seguir luciendo tu precioso colgante.