El sérum con efecto flash para ojos y labios
La estética y el cuidado de la misma se está convirtiendo en una actividad que cada vez practica más población. Este sérum con efecto flash de Segle ayuda a mejorar esas primeras arrugas o líneas de expresión que pueden aparecer en el contorno de ojos o en los labios. El envejecimiento facial es un proceso único de cada persona y que puede verse afectado por diversos factores. El más importante puede ser el factor genético aunque también hay que mencionar otros como posibles tratamientos químicos o térmicos de la piel, mal uso de productos cosméticos, etc. Con el paso de la edad, se produce una disminución de la producción de colágeno y una alteración de las fibras elásticas de la piel lo que lleva consigo la aparición de una piel flácida y arrugada, proceso denominado elastosis cutánea. Para rellenar estas primeras arrugas o líneas de expresión que van surgiendo, podemos recurrir al uso de productos cosméticos con efecto bótox que se encargaran de suavizar esas arrugas. Este sérum flash actúa sobre el contorno de ojos pero también es efectivo para corregir esas pequeñas arrugas que surgen en los labios gracias a su efecto bótox-like.
Bótox-like, el efecto que provoca este sérum flash
El sérum flash contorno de ojos de Segle se centra en reducir las bolsas o esas ojeras vascularizadas con color azulado que se encuentra alrededor de la zona ocular. Gracias a su composición, este producto también actúa rellenando las muy conocidas arrugas de expresión que se forman en esta zona o en la zona de los labios. Este efecto que permite rellenar estas arrugas se denomina bótox-like. Debido a una combinación de péptidos con función antiarrugas conseguimos este efecto tan deseado, ya que actúan reduciendo la profundidad de las arrugas y disminuyendo el tamaño de las bolsas de los ojos. Por otra parte, consigue inhibir en parte la contracción de la musculatura facial, logrando de esta forma que se marquen menos las líneas de expresión. Este efecto no se consigue solamente con esta combinación de péptidos, por ejemplo, la cafeína, también presente en este sérum, estimula la circulación de la zona con un efecto drenante, muy importante para la reducción de las bolsas. Ingredientes naturales como los extractos de ruscus y Arnica actúan mejorando la circulación, pero al mismo tiempo tiene efecto antiinflamatorio y descongestionan la zona de los ojos. Finalmente, el efecto hidratante y suavizante de la zona lo aportan otra seria de activos naturales como el aloe vera o la manteca de karité.
Junto a estas características, el sérum flash de Segle presenta otra seria de ventajas:
- Es apto para veganos.
- No contiene parabenos.
- Actúa a modo de prevención si aún no han aparecido las primeras líneas de expresión.
- Tiene un efecto parecido al bótox, pero no son necesarias las inyecciones.
- Te proporciona una mirada más descansada y luminosa.
Ingredientes: AQUA, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, STEARETH-2, GLYCERIN, STEARETH-21, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CETEARYL ISONONANOATE, SQUALENE, CAFFEINE, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, ARNICA MONTANA EXTRACT, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, PENTAPEPTIDE-18, ALLANTOIN, CETYL ALCOHOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, MENTHYL LACTATE, DIMETHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, BHT, PARFUM.
¿Cómo se debe usar el sérum contorno de ojos con efecto flash de Segle?
El primer paso es usar el producto sobre una piel que se encuentre limpia y seca. Se debe aplicar una pequeña cantidad del producto sobre que el hueso que rodea la órbita de los ojos usando el dedo anular y dando unos golpecitos suaves. La aplicación debe ser desde el lacrimal hasta la sien, pasando por arriba y por abajo, dibujando la figura del número ocho de forma imaginaria hasta conseguir que el producto se absorba por completo.