Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Si la zona del rostro es una de las partes más sensibles de la piel. Sin duda, la parte más especial y sensible del mayor órgano de nuestro cuerpo es la piel del contorno de ojos. Ya que gran parte de nuestra expresividad y estado de salud se puede transmitir solamente con la mirada, Mimi Luzon se preocupa muy mucho de que el contorno de ojos luzca terso, suave y luminoso. Para ello ha desarrollado Pure Gold Eye Treatment, un tratamiento integral para rejuvenecer el contorno de ojos.
En el contorno de ojos confluyen una serie de circunstancias que hacen que la aparición de arrugas sea más incipiente. La piel en esta zona del rostro es mucho más delgada que en cualquier otra parte, el movimiento de los numerosos músculos que hacen que parpadeemos y movamos nuestros ojos someten a un continuo estiramiento y retracción a las fibras de la piel de esta zona, y por si fuera poco, los acúmulos de grasa que lubrican todas estas fibras musculares pueden llegar a desprenderse dando lugar a bolsas.
Para evitar todo esta suerte de desagradables consecuencias, Mimi Luzon pone a nuestra disposición un potente contorno de ojos a base de oro que devolverá la luminosidad a tu mirada. Quieres saber cómo, ¡sigue leyendo!
Ya que el oro es uno de los principales componentes de esta fórmula, sin duda debes tratar tu contorno de ojos con este producto debido a todas los beneficios que el oro aporta a nuestra piel.
El oro es capaz de reactivar el metabolismo celular así como la circulación sanguínea. Este hecho favorece que la hidratación del contorno de ojos sea óptima y que la reposición de fibras de sostén se mantenga a un nivel óptimo evitando así la aparición de las líneas finas y de las temidas patas de gallo. Mención a parte merece el efecto luminoso que aportan las micropartículas de oro de 24 kilates que se acomodan en la piel dotando de una expresividad arrolladora a tu mirada.
Además de esta actividad antiarrugas del oro, nunca podemos dejar de lado el principal enemigo del envejecimiento, la hidratación.
Para ello, este contorno cuenta con escualeno, uno de los componentes del factor hidratante natural. El FHN se compone de glúcidos, péptidos y grasas que son capaces de almacenar agua y además de poner en funcionamiento el metabolismo de diferentes proteínas con un alto poder higroscópico. Además, este componente del primer prensado de la aceituna, es capaz de promover la síntesis de colágeno favoreciendo también la actividad antioxidante.
Otro de los principales componentes de este contorno es el Hexa péptido 8. Este conjunto de aminoácidos es capaz de inhibir en gran parte la flexión de las fibras musculares evitando así la formación de arrugas.
Si todas estas ventajas no hacen que te animes a probarlo, te dejamos por aquí una serie de extras que seguro que te acabarán convenciendo:
Ingredientes:
Gold Mask- Mascarilla correctora antiarrugas de oro puro de 24 quilates : agua purificada (Aqua), acetil hexapéptido-8, palmitoil oligopéptido, palmitoil tetrapéptido-7, extracto de fermento de Pseudoalteromonas, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque) , ácido hialurónico, Laureth-7, isoparafina C13-14, coenzima Q10, extracto de Aspalathus Linearis (té rojo), escualeno, glicolípidos, poliacrilato-13, extracto de Anthemus Noblis (manzanilla), extracto de Salvia Officinalis (salvia), Citrus Aurantium. Extracto de flor (Neroli), fenoxietanol, etilhexilglicerina.
Este contorno de ojos puede usarse dos veces al día, por la mañana y antes de irnos a dormir. Para conseguir una máxima actividad, deberás aplicar el contorno tras realizar la rutina de higiene y exfoliación de tu piel. Aplica Pure Gold Eye Treatment de Mimi Luzon sobre el hueso del orbicular del ojo dando masajes circulares desde dentro hacia fuera acabando en el extremo.
Realizando esta rutina dos veces al día todos los días de la semana conseguirás un contorno de ojos liso, suave y luminoso.