Un contorno de ojos reparador y con función antiarrugas
La zona de los ojos y todo su contorno es una de las más delicadas de la cara, por ello requiere de un cuidado y tratamiento específico. Las arrugas son unos surcos o hendiduras que se forman tras una serie de cambios en nuestra piel. Por una parte, el tamaño de las células disminuye al igual que la cantidad de agua y grasas en estas zonas, provocando que se origine una piel más seca y áspera. Además, la elastina y el colágeno del contorno de los ojos sufren alteraciones, desencadenando que la dermis pierda consistencia y elasticidad.
Con el contorno de ojos avanzado de Biomimetic conseguirás un tratamiento ideal y que actuará de manera muy eficaz frente a los principales cambios en la piel y demás problemas que se originaran en esta zona tan delicada.
Tratamiento para eliminar bolsas, ojeras y líneas de expresión
El tratamiento para el contorno de ojos de Biomimetic se caracteriza por nutrir e hidratar hasta las zonas más profundas, regenerando las células de la piel desde la zona más interior hasta la más exterior. Sus componentes se encargan de proteger el manto hidrolipídico, provocando de esta forma una disminución de la pérdida de agua y lípidos, ambos necesarios para la piel. Además de cumplir con estas funciones, se encarga de la renovación y estimulación del crecimiento celular.
Este tratamiento tiene una capacidad antioxidante muy elevada, superior a compuestos como la coenzima Q10, la vitamina E y la vitamina C. Uno de sus principales componentes, Oaomega + se caracteriza por tener efecto calmante y antiinflamatorio, además del ya mencionado antioxidante. Gracias al Eyeseryl ®, un tetrapéptido antiedémico, con una eficacia comprobada con respecto a la reducción de bolsas alrededor del ojo, podemos considerar este tratamiento de Biomimetic como una gran alternativa a las inyecciones tópicas de otro tipo de productos. Esta comprobado que tras alcanzar el primer mes de tratamiento con Biomimetic contorno de ojos, las arrugas reducen su profundidad hasta en un 63%.
Junto a todas estas funciones, este producto nos aporta muchas más ventajas:
- Reduce la hinchazón y las ojeras
- Unifica el tono de la piel
- Disminuye la profundidad de las arrugas
- Aumenta el tono muscular
- Aporta más firmeza y elasticidad a la piel
Ingredientes:
Oaomega +, EGP Plus (Epidermal Growth Factor), Eyesryl, DMAE, Snap-8 y Crosspolimer Yalic (Ácido hialurónico, Ácido Poliglutámico y Lisina).
¿Cómo aplicar el tratamiento contorno de ojos de Biomimetic?
Este producto se debe aplicar siempre sobre la piel limpia y seca, de forma muy suave y dando unos leves golpecitos sobre la zona del contorno ocular. Para obtener unos mejores resultados se recomienda utilizar dos veces al día Advanced Treatment Eye Contour Global , por la mañana y por la noche.