Lleva el cuidado de tu salud al siguiente nivel con la Vitamina D3+K2 Liposomal. Se trata de un complemento que combina las propiedades de la vitamina D3 con los beneficios de la vitamina K2 para fortalecer tu sistema inmunitario y reforzar tus músculos y huesos de manera natural. Sin duda, una excelente manera de consumir la dosis diaria de vitamina D3 recomendada sin apenas esfuerzo gracias a su gran versatilidad y su increíble sabor a bayas.
Todo lo que la Vitamina D3+K2 Liposomal hace por ti
Ya quieras reforzar tus defensas o cuidar tu salud osteomuscular, la Vitamina D3+K2 Liposomal puede ayudarte. Su fórmula rica en vitamina D3 y K2 no solo contribuye a fortalecer tu sistema inmune sino que mejora tu función muscular y fortalece los huesos, reduciendo así tu riesgo de molestias y lesiones como consecuencia del paso del tiempo. Además, ayuda a potenciar tu vitalidad para que puedas llegar a todo a lo largo de la jornada.
Gran parte de su eficacia se debe a su sistema de encapsulado liposomal con fosfolípidos esenciales que actúan como escudo protector de la vitamina D y K en su travesía hasta el estómago. Así, Zooki no solo mejora su biodisponibilidad sino que garantiza que estos nutrientes lleguen intactos al sistema digestivo para que puedas absorberlos más fácilmente.
¿Otras ventajas?
- Sus ingredientes son 100% naturales.
- No incluye alcohol, gluten, lácteos ni soja.
- Apto para veganos.
- No contiene azúcar, edulcorantes ni aditivos.
- Tiene un sabor delicioso a bayas.
Ingredientes:
Agua purificada, Aceite de girasol que contiene fosfatidilcolina (los fosfolipidos utilizados para fabricar liposomas), Glicerina (derivado del coco), Xilitol (edulcorante natural), Colecalciferol (vitamina d3 del liquen), Vitamina K2 (como menaquinona-7), Vitamina E (como D-Alfa Tocoferol), Ácido Cítrico, Extractos de Arándano y Fresa (Sabores Naturales).
¿Cómo incluir Vitamina D3+K2 Liposomal en tu dieta?
La Vitamina D3+K2 Liposomal es muy versátil. Puedes consumir este complemento directamente de la bolsita, añadir al agua que bebes de manera habitual o usarlo como ingrediente de batidos o desayunos. No tendrás problemas para consumirlo ya que tiene un delicioso sabor a bayas.
Vale aclarar que en ningún caso debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.