Los cambio de costumbres y hábitos provocan muchas veces la lentitud en los procesos digestivos y en la eliminación de los residuos, en pocas palabras problemas para ir al baño, lo natural es buscar un producto que no laxe por contener laxantes u otros componentes, sino que ayude a regular el transito naturalmente y que aumentando la flora intestinal promueva la eliminación natural.
Dietas pobres y desequilibradas, estrés y otros procesos provocan una disminución de la flora intestinal beneficiosa y un oportunismo de microorganismos no beneficiosos de alimentarse de las moléculas de alimento no digerido y la creación de gases.
Esta fórmula ayuda a estimular el balance positivo de la flora intestinal beneficiosa vital para el bienestar general.
• Mezcla de probioticos Diferentes formas de bacilos, lactobacilos y bifidobacterias conteniendo un total 42.917 billones de unidades por cápsula.
• Bacterias amigas. Reduciendo los problemas asociados a la intolerancia a la lactosa, estimula la evacuación dando regularidad, también estimula la producción de enzimas como la proteasa, la lipasa y lactasa, ayudando a la digestión completa y evitando los gases.
• Alcahofa de Jerusalem. Este vegetal en una planta con alto contenido en fibra, ayuda a proteger el hígado y a estimulo colerético.