Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Los riñones son órganos esenciales para nuestro cuerpo ya que actúan a modo de filtro eliminando productos metabólicos y toxinas de la sangre. Gracias a este producto de Transformation, conseguimos ayudar a nuestros riñones aumentando la capacidad de filtrado de los desechos metabólicos y consiguiendo una reabsorción de los productos realmente necesarios para nuestro organismo. K-Drain, fue diseñado como un producto natural elaborado a base de una mezcla de extractos con la única intención de ayudar al correcto funcionamiento del sistema renal en su función diaria. Los riñones son los encargados de filtrar al día hasta 200 litros de líquido proveniente del torrente sanguíneo, consiguiendo de esta forma expulsar las toxinas desechables y reabsorbiendo los productos metabólicos que si pueden ser utilizados por nuestro organismo. Este proceso es conocido como homeostasis, y como consecuencia los riñones excretan productos como la urea, el ácido úrico, creatinina o productos finales de la degradación de la hemoglobina. Por estos motivos, la función renal es una de las más importantes del organismo y por ello es necesario ayudarla con productos naturales como es el caso de K-Drain. Si estás interesado en este producto, ¡sigue leyendo!
Este producto que se presenta en forma líquida envasado en un frasco gotero se compone de ingredientes naturales que se encargan de aportar salud a nuestro sistema renal y urinario gracias a su composición. Entre estos componentes destacamos el espárrago, producto muy rico en fibra y con un contenido muy bajo de sodio. Destaca por sus propiedades diuréticas lo que ayuda al riñón en su función de eliminar toxinas y consigue evitar la retención de líquidos. Otro de los activos es el extracto de la planta de vara de oro, que es conocida como planta diurética que se encarga de estimular la producción de orina y la eliminación de posibles cálculos del riñón. Junto a estos beneficios, este extracto tiene actividad antiinflamatoria y antiséptica. Finalmente mencionar otros dos componentes naturales que forman parte de K-Drain como son las bayas de enebro y las hojas de buchu, ambos esta indicados para tratar las afecciones del sistema urinario y renal como pueden ser cistitis, uretritis o los cálculos renales gracias a su acción antiinfecciosa y antiinflamatoria. Además de estas características, este producto tiene otras ventajas:
Tubérculo de espárrago (A. Cochinchinensis), puntas de vara de oro (Solidago canadensis), hoja de buchu (Barosma betulina), bayas de enebro (Juniperus Communis), otros ingredientes son glicerina vegetal y agua filtrada.
La manera correcta de ingerir este liquido beneficioso para nuestros riñones es añadiendo 1 gota del producto en un vaso de agua y tomarlo entre comidas, pudiendo repetir el proceso entre 3-4 veces al día. Esta ingesta siempre debe estar recomendad por un profesional evitando tomar dicho producto durante el embarazo, lactancia y en menores de 12 años.