Una fuente natural de probióticos
Refuerza tu sistema inmune y mejora tu salud intestinal y respiratoria con el Probiótico Immune Health Flora de Nordic. Se trata de un suplemento en cápsulas que combina hasta 15 cepas probióticas y 60 mil millones de cultivos que contribuyen a reforzar las defensas de tu sistema inmunitario, a la vez que mejoran el funcionamiento del sistema digestivo y apoyan la función respiratoria. Además, es muy efectivo y fácil de incluir en tu rutina diaria.
¿Por qué deberías probar el Probiótico Immune Health Flora de Nordic?
¿Te resfrías con facilidad? ¿Te cuesta superar las gripes? ¿Tienes problemas digestivos con regularidad? El Probiótico Immune Health Flora de Nordic acude en tu ayuda para fortalecer tu sistema inmunitario y tu función respiratoria. Preparado con una combinación de quince cepas de probióticos y 60 mil millones de cultivos es una excelente opción para estimular una respuesta inmunológica saludable y promover el buen funcionamiento de tu sistema respiratorio.
La fórmula también contiene prebióticos fructooligosacáridos, también conocidos como FOS, presentes de forma natural en algunas frutas y verduras que son una buena fuente nutricional para las bacterias beneficiosas que habitan en el intestino y que desempeñan un rol esencial en la digestión. De ahí que también sea un buen aliado para combatir los problemas de digestión de una manera sencilla y efectiva. ¿Más ventajas?
- Es un producto vegano certificado.
- Está libre de ingredientes genéticamente modificados.
- No contiene gluten, derivados lácteos ni sabores o colores artificiales.
Ingredientes:
Cada cápsula de Probiótico Immune Health Flora de Nordic contiene:
Ver imagen 2.
Otros ingredientes: capsule (vegetable cellulose), microcrystalline cellulose, L-leucine, silica.
¿Cómo consumir el Probiótico Immune Health Flora de Nordic?
Se recomienda consumir una cápsula al día, preferentemente por la mañana, con o antes de la comida o según las orientaciones de un profesional de la salud o farmacéutico. Recuerda no superar la dosis aconsejada.