Té negro con manzana y caramelo
Mima tu cuerpo y tus sentidos con el Té Negro con Caramelo y Manzana de Bigelow. Se trata de una bebida estimulante preparada con té negro, manzana dulce y crujiente y sabor a caramelo natural ideal para disfrutar lo mismo caliente en una tarde de invierno que fría en un caluroso día de verano. Su versatilidad sumada a su delicioso sabor en el paladar la convertirán en uno de tus tés preferidos.
¿Por qué probar el Té Negro con Caramelo y Manzana de Bigelow?
Si no te gusta el sabor intenso del té negro, pero quieres disfrutar de sus beneficios, el Té Negro con Caramelo y Manzana de Bigelow es una excelente alternativa. Su contenido en manzana dulce y crujiente junto al sabor caramelo reduce la intensidad y el amargor característico del té negro y le aporta un extra de dulzor sin comprometer sus beneficios para la salud.
De hecho, es un buen aliado para fortalecer el sistema inmune y combatir las infecciones al tiempo que tiene un gran poder estimulante debido a su alto contenido en cafeína. Una sola taza del Té Negro con Caramelo y Manzana de Bigelow te aporta entre 30 y 60 mg de cafeína, lo que te ayuda a mantenerte despierto y activo a lo largo de la jornada.
Sabor: Caramelo cremoso y mantecoso con notas finales de manzana dulce y ligeramente ácida
Aroma: Dulce y especiado con notas de té negro
Color: Ámbar
Ingredientes:
Té negro, manzanilla, sabores naturales de caramelo y manzana, manzana, hibisco, raíz de regaliz y raíz de achicoria.
¿Cómo preparar el Té Negro con Caramelo y Manzana de Bigelow?
Para preparar una bebida caliente: Hierve agua fresca, viértela en una taza y añade una bolsita del Té Negro con Caramelo y Manzana de Bigelow. Deja reposar entre 2 y 4 minutos y retira la bolsita.
Para preparar una bebida fría: Hierve agua fresca y añade una bolsita del Té Negro con Caramelo y Manzana de Bigelow. Deja reposar y vierte sobre un vaso o taza con hielo.