El aliado perfecto para activar tu metabolismo
Con Guam Britannia Dima-Dren la retención de líquidos será cosa del pasado. Su fórmula a base de extractos de plantas y algas marinas favorece la circulación y te ayuda a drenar el exceso de líquido para que vuelvas a sentirte ligero y con energía. Gracias a su acción estimulante podrás combatir el cansancio y tendrás la fuerza que necesitas para afrontar los retos de la jornada.
Lo que Guam Britannia Dima-Dren puede hacer por tu salud
Ya sea que sufras retención de líquidos o tengas problemas de circulación, Guam Britannia Dima-Dren puede ayudarte. Los oligoelementos y la bromelina que le aporta el fucus vesiculosus y la piña remineralizan tu cuerpo, mejoran la circulación y facilitan el drenaje linfático. Al ser rico en aceites esenciales, saponinas y flavonoides tiene un poderoso efecto diurético y depurador que elimina el exceso de líquido de tu cuerpo y las toxinas que se acumulan en los riñones.
Como está preparado con Melilotus, Guam Britannia Dima-Dren tiene propiedades vasoprotectoras que mejoran la insuficiencia venosa y linfática, atenúan los signos de la celulitis y reducen los edemas en las piernas. Su contenido de ortiga le confiere un efecto astringente y antiinflamatorio, a la vez que favorece la diuresis en las enfermedades bacterianas del tracto urinario gracias al extracto de abedul.
¡Y es un excelente aliado para reducir el colesterol! Su consumo habitual reduce tus niveles de colesterol “malo”, a la vez que estimula tu metabolismo. Como es un suplemento rico en yodo, Guam Britannia Dima-Dren también regula la función de la tiroides. Además, su contenido en té verde lo convierte en una fuente excelente de antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento y ayudan a prevenir numerosas enfermedades crónicas.
Vale destacar que Guam Britannia Dima-Dren también tiene mate, por lo que es un suplemento rico en cafeína. Su efecto estimulante reduce tu fatiga, combate el cansancio y te ayuda a mantenerte activo durante más tiempo. Además, es un buen remedio para combatir el estrés, a la vez que relaja las tensiones y te ayuda a despejar la mente. Su consumo habitual como complemento de la dieta también contribuye a:
- Mejorar la función hepática y biliar.
- Reducir el exceso de peso causado por la retención de líquidos.
- Aliviar la inflamación y el cansancio de las piernas.
Ingredientes naturales combinados en una única fórmula
Guam Britannia Dima-Dren es un suplemento muy completo. La clave de su éxito radica en la combinación única de las propiedades de las algas marinas con los beneficios que brindan plantas comunes como el té verde, el té de Java, el abedul o la piña. De esta manera, Guam Britannia Dima-Dren de Lacote no solo es muy efectivo sino que te ofrece beneficios que no encontrarás en otros suplementos.
Al estar confeccionado con extractos vegetales de origen natural, Guam Britannia Dima-Dren de Lacote es más sencillo de metabolizar. Además, es apto para veganos. Vale destacar que sus ingredientes se han obtenido de manera responsable y sostenible.
Ingredientes activos:
Té verde, orthosiphon stamineus, extracto seco de Fucus vesiculosus, Spirea ulmaria, Birch pendula, Urtica dioica, Mate (Ilex paraguanensis), Ananas comosus y Melilus officinalis.
Otros componentes:
Colorante: caramelo; acidulante: ácido cítrico; espesante: goma xantana; conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio; y aroma de té.
¿Cómo integrar Guam Britannia Dima-Dren a tu dieta?
Para aprovechar al máximo los beneficios que Guam Britannia Dima-Dren le aporta a tu salud diluye el contenido del sobre en un litro de agua y bébelo como agua común a lo largo del día. Como tiene un agradable sabor y aroma a té verde, es muy fácil de consumir y además, te mantendrá saciado durante mucho más tiempo.
Ten en cuenta que al ser un suplemento rico en cafeína no está recomendado para los niños, durante el embarazo o la lactancia. Si padeces hipertiroidismo o estás consumiendo medicamentos antiplaquetarios o anticoagulantes, deberías consultar a tu médico antes de incluir Guam Britannia Dima-Dren a tu dieta. En ningún caso se recomienda exceder la dosis diaria recomendada.