Los Breakfast Bowls de Foodspring, son el aliado perfecto para empezar el día con más energía
¿Quieres empezar tu día con más energía pero no te alcanza el tiempo para prepararte un buen desayuno? Los Breakfast Bowls de Foodspring acuden en tu ayuda. Su receta rica en nutrientes y con un alto contenido en fibra no solo te mantiene saciado durante mucho más tiempo sino que te aporta un extra de energía para que puedas llegar a todo. Y además, ¡son deliciosos!Todo lo que te aportan los Breakfast Bowls de Foodspring
Los Breakfast Bowls de Foodspring son los típicos boles de cereales con fruta de desayuno pero llevados a otro nivel. Su receta preparada con ingredientes orgánicos, de origen vegetal y primera calidad tiene muchísimos nutrientes y un alto contenido en fibra que no solo te mantiene saciado durante más tiempo sino que mejora tu tránsito intestinal. Además, no contienen azúcares añadidos porque están endulzados con el azúcar natural de la fruta.¡Y están disponibles en diferentes versiones! Así puedes elegir el sabor que más te guste. ¿Te gusta la combinación de cereales y frutos del bosque? Entonces quizá el Breakfast Bowls de Foodspring con acai y frambuesa sea para ti. Su receta cargada de avena integral también contiene quinua y un toque ligeramente ácido a frambuesa que adorarás.
En cambio, si prefieres los sabores más exóticos, quizá quieras probar el Breakfast Bowls de Foodspring de coco y espirulina. Una combinación deliciosa, endulzada con dátiles y con un ligero toque de semillas de chía que te hará agua la boca cada mañana. ¿Otras razones para convertir los Breakfast Bowls de Foodspring en tu desayuno preferido?
• No contienen soja.
• Son una gran fuente de energía.
• Incluyen superalimentos.
• Son muy fácil y rápido de preparar.
• Son aptos para veganos.