La clave para combatir la retención de líquido
La retención de líquido es un problema de salud mucho más frecuente de lo que pensamos. Afecta sobre todo a las mujeres debido a los cambios hormonales que ocurren a lo largo de su vida. Por lo general, no es una condición seria, pero puede causar otras complicaciones que conviene evitar. En este caso, el complemento Drenaqua de Cumlaude Lab se puede convertir en un excelente aliado. Su fórmula reduce la retención de líquidos mientras alivia las molestias asociadas.
Todo lo que Drenaqua de Cumlaude Lab hace por ti
¿Sufres de retención de líquido con frecuencia? El complemento Drenaqua de Cumlaude Lab acude en tu ayuda. Su fórmula con extracto de té verde tiene un poderoso efecto antiinflamatorio, antioxidante e hipolipemiante que ayuda a combatir la retención de líquido al tiempo que reduce los niveles de grasa en tu cuerpo. Y, gracias a su contenido en magnesio y potasio, tiene acción drenante, es decir, favorece la eliminación de líquidos mientras restablece el balance electrolítico.
¡También alivia las molestias asociadas a la retención de líquido! Como está preparado con prebióticos alfa-gluco-oligosacáridos y vitamina B6, reduce el malestar digestivo, la inflamación y la sensación de incomodidad. Además, mejora el tránsito intestinal y favorece la proliferación de lactobacilos y bifidobacterias beneficiosas para tu sistema digestivo. ¿Otro punto a su favor?
- Está clínicamente testado.
- Está indicado para combatir la retención de líquido causada por múltiples factores.
- No contiene gluten ni lactosa, por lo que es seguro para los intolerantes a estos componentes.
Ingredientes:
Óxido de magnesio, cloruro potásico, té verde, lactobacillus acidofilus, celulosa microcristalina, inulina, talco, magnesio estearato, bifidobacterium bifidus, cubierta: gelatina y colorante: E-171, E-133.
¿Cómo incluir el complemento Drenaqua de Cumlaude Lab en tu rutina?
Se recomienda ingerir una cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente por la mañana. Para un mejor resultado bebe a diario 2 litros de agua y sigue una dieta adecuada. En ningún caso, debes considerar este complemento un sustitutivo de una alimentación variada y equilibrada.