Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ya necesites un extra de energía o tengas un antojo dulce, las Barritas de Proteínas de Barebells son una excelente alternativa para suplir tus necesidades sin comprometer tu dieta. Con 20 gramos de proteínas y sin azúcar añadido, son una buena fuente de nutrientes, a la vez que te aportan un impulso a mitad de la jornada o te ayudan a recuperarte después de un gran esfuerzo físico. ¡Y son deliciosas!
* El precio es por unidad de barrita
Las Barritas de Proteínas de Barebells son una excelente opción lo mismo para recobrar las fuerzas tras una sesión intensa de ejercicio físico que para disfrutar de un tentempié saludable en mitad de la jornada. Esto gracias a que no solo te aportan 20 gramos de proteínas, sino porque también son una buena fuente de sodio, hierro, calcio y potasio. Y, además, no contienen azúcares añadidos, lo que las convierten en una alternativa equilibrada y sana para incluir en tu dieta cotidiana.
Sin embargo, lo que quizá más te guste de las Barritas de Proteínas de Barebells es su irresistible sabor y textura. Con un centro suave y cremoso con toques crunchy, están recubiertas de una cobertura crujiente que cambia de sabor según la versión. Porque sí, Barebells pone a tu disposición diferentes combinaciones de sabores para que puedas elegir los que más te gustan.
Barritas de proteínas con sabor a cacahuete salado de Barebells: Milk protein blend (calcium caseinate, whey protein concentrate, whey protein isolate), glycerin, bovine collagen hydrolysate, maltitol, polydextrose, water, cocoa butter, dry whole milk, peanut paste (peanuts), sunflower oil, roasted peanut pieces, unsweetened chocolate, cocoa processed with alkali, salt, artificial and natural flavors, sunflower lecithin, sucralose.
Las Barritas de Proteínas de Barebells son una buena opción para esos momentos en los que necesitas un extra de energía, aunque también puedes consumirlas como snack cuando tienes antojo de algo dulce. Eso sí, ten en cuenta que su consumo excesivo puede tener un efecto laxante, por lo que consúmelas con moderación.