Un sérum que hidrata y protege tu piel
El sol, la contaminación o el uso de productos inadecuados para la piel pueden dañar tu cutis, dejándolo opaco, deshidratado y con manchas. Nuori lo sabe, por eso ha creado su Sérum Reparador Vital para rehidratar tu piel al instante, reducir la inflamación, calmar las molestias y protegerla frente a los signos visibles de los rayos ultravioletas y demás agresiones del entorno. ¿El resultado? Una tez visiblemente revitalizada, mejor hidratada y con un brillo natural único.
¿Por qué deberías probar el Sérum Reparador Vital de Nuori?
Diseñado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, el Sérum Reparador Vital de Nuori ayuda a tratar la opacidad y/o deshidratación del rostro, las manchas oscuras y los poros visibles. Esto gracias a su fórmula ligera preparada con un complejo natural de ácido hialurónico y fructosa que hidrata la piel en profundidad al tiempo que retiene la humedad durante mucho más tiempo.
Como también contiene extracto de regaliz y vitaminas C y E, tiene acción antioxidante, de manera que neutraliza los radicales libres que aparecen como consecuencia de la exposición al sol, reduciendo los signos tempranos del fotodaño. Y, como además incluye un complejo de sorbitol biofermentado de plantas y flor de manzanilla, posee propiedades calmantes y antiirritantes que reducen las respuestas inflamatorias en la piel, a la vez que la suaviza y restauran. ¿Otras ventajas?
- Es un producto vegano.
- No contiene fragancia.
- Es una fórmula 100% natural.
- No está testado en animales.
Ingredientes:
Aqua (Water), Pentylene Glycol, Coco-Caprylate/Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Squalane, Glyceryl Stearate Citrate, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Cetearyl Alcohol, Biosaccharide Gum-1, Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Sodium Levulinate, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate (Vitamin C), Dipotassium Glycyrrhizate (Licorice Root Extract), Glyceryl Caprylate, Saccharide Isomerate, Glycerin, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Tocopherol (Vitamin E), Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Maltodextrin, Sodium Anisate, Sodium Gluconate, Citric Acid.
¿Cómo aplicar el Sérum Reparador Vital de Nuori?
Presiona dos o tres veces el Sérum Reparador Vital de Nuori sobre la piel limpia y extiende con unos suaves toquecitos. Continúa después con tu crema hidratante favorita. Para un efecto refrescante, conserva el producto en la nevera antes de su aplicación.